Ningún lugar está lejos...

jueves, noviembre 24

Todo tiempo pasado fue mejor...

Hay días que creo es así...lo que me hace pensar en un futuro bastante desepcionante. Si todo tiempo pasado fue mejor ¿que me espera más adelante? ¿ir de mal en peor? shuuuu!
Independiente a todo prefiero pensar que las cosas en el camino se arreglarán y como dicen mis papás "de alguna manera la wea va a funcionar"
Igual desde que llegue acá a Stgo he soñado con volver a mi casa en La Serena, extraño la playa, el aire puro, mirar el mar aveces, andar tranquila por la calle, no gastar plata, mis viejos, la casa, el patio, los amigos... la tranquilidad. Acá suelo sentirme sola, quizás tenga que hacer más cosas para matar el tiempo, darle prioridad a cosas que me hagan más feliz... ¿cuándo inventarán un teletransportador? tanta wea que inventan, tanta tecnología y pa que'? :P si existiera algo así, aunque estuviera toda la vida pagando por tenerlo, lo comparía.
Bueno, en fin... cuando uno crea estas cosas es para expresar emociones y sentimientos, penas, alegrías, enojos, etc etc etc... yo estos días he tenido sentimientos encontrados... y bueno, ¿quién no?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estuve leyendo tu blog, y yo tambien tengo uno. Y la verdad es que se parece mucho. Escribis lo mismo que yo, casi igual. Nos sentimos muy parecido. Es lindo saber que hay alguien en algun lugar del mundo que comparte mis emociones... a pesar de que sean emonciones no tan lindas... Me da aliento a seguir... y vos tamien segui adelante, amiga.
Espero que algun dia leas esto.

Saludos!!
Maite

3:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home