Ningún lugar está lejos...

domingo, noviembre 27

otro día más

Pasan las horas y los días, falta poco para que el año termine y si puedo resumir este año en pocas palabras, diría que es igual a todos, bueno y malo, obviamente varian las razones, pero al final es lo mismo. No puedo ponerlo en una balanza, pero supongo que lo más triste es haber perdido a una persona que quise mucho y saber que jamás la volveré a ver. Me hubiera gustado poder decirle que fué una excelente amiga mientras estuvo cuerda, que pertenecía a una familia linda, que su hija su preciosa y que me perdone por no haber estado cerca de ella en el momento supongo que ams necesito una amiga.
Lo malo? uhmmm hubieron cosas malas este año... varias diría yo, pero mejoraron con el transcurso del tiempo. Lo malo se ha covertido en bueno...de a poco.
Y lo indudablemente bueno! mi viaje al sur... lindas vacaciones, conocer gente buena...contar en las buenas y en malas con mis buenos amigos, que son pocos pero buenos... las miles de chelas con mi amigo Gabo bien conversadas con buenos consejos, la llegada de mi hermano a Santiago con todo lo que eso implica, la llegada del amor nuevamente a mi vida con el nombre Nicolás, contar con la ayuda de mis papás siempre... cambiarme de casa! :D vivir en ñuñoa con Patio en la Plaza Ñuñoa, un nuevo cargo en la pega que me inspira superación.
Al parecer siempre son mas buenas que malas las cosas que han pasado y eso me hace refeliz.

Sheila