Ningún lugar está lejos...

lunes, noviembre 28

Lunes otra vez y otra vez y otra vez

Que cíclico... lunes, martes, miércoles... etc etc... y lunes denuevo.
Cuando las variantes son buenas entonces no hay de que quejarse, ojala siempre fueran buenas.
Todo en la vida es cíclico... el amor, la amistad, el trabajo... que predecibles somos.
Aún no aprendo a colocar fotos!, ni editar mi perfil, ni nada de nada... estuve buscando como hacerlo, pero no lo encontré :S que nerd. jojojo.
Tengo hambre, ya serán las 1 y corro a comer, tuve que cocinar anoche... pero hice lo mas simple que encontré porque venía con ene sueño de la casa del Nico. A las 23:00 hrs no es un buen horario para cocinar un día domingo, menos para hacer algo rico.
Hablando de comida, debo unas lentejas por ahi, más una ida al Madras :S
migo, sorry, la ida al Madras invitada por mi será más adelante ... vamos a esperar que las cosas mejoren ya!? :P
Las lentejas... jajaja no se.... de verdad quieres lentejas? o será muy na que ver comer lentejas en verano? ... a mi me gustan y podría comerlas siempre, tú? :)

Yap son las 13:00 hrs... a almorzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Ñam

Yops.

2 Comments:

Blogger Nihalz said...

jajajaja.
Ok... las lentjas van si o si esta semana. jueves te tinca? en la tardecita si...tirando pa' la cena y bueno, las acompañamos con unas chelitas jojojojo :)

Y al igual que tú, opino que lo mejor en comidas y al lugar más rulz que he ido ha sido el Gran Azul, despues el Novillero y después el Madras en mi caso :)
obviamente la compañia no se discute, siempre ha sido buena.

Sheila

Sheila

12:31 p. m.  
Blogger Nihalz said...

yeaaaaaaaa...
amén!

;)

Shei

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home