Ningún lugar está lejos...

miércoles, noviembre 30

¿Por qué existen los Miércoles? :(

No me gustan los miércoles, son peores que los lunes... es mitad de semana, falta para que termine la semana y ya han sido 3 días de trabajo con este. Puaj!
El miércoles es como nadar en la playa a la balza donde todos nadan, pero a mitad de camino te cansas y es demasiado tarde para devolverse a la orilla y falta como harto para llegar y descansar. YiaC! ¿mala analogía? me da igual, es la que a mi me representa. jojojo y es mia... y este mi blog y escribo lo que quiera. :pPppPPpPPP
Hoy quiero llegar a mi casa y dormir... descansar, el lunes y el martes me tome la libertad de beber harta chela ... lo malo es levatarse en las mañanas, podría trabajar desde la casa, pero seria el sueño del pibe :D
Pensaba hoy en que aún no acaba el mes de Noviembre y ya me di el máx de lujos del mes de Diciembre.... ODIO que paguen antes, la plata se acaba antes, uno se embala antes y hasta ahi no mas llego todo, vuelta a apretarse el cinturón, y como dije días atrás... "comienza el ciclo"
Hoy lei el blog del Gabo, se hizo uno de aburrio ... jajaja de ocioso, pero el no es ocio...de hecho me gusto mucho lo que puso en su blog, le dedica unas palabras a SAM el perro mas feo del mundo, quizás suene cómico pero lo que dijo es algo que refleja lo buena persona que es.

http://elociodegabriel.blogspot.com/

Y respondiendo a mi pregunta inicial... ¿Por qué existen los Miércoles?
Existen porque si, porque siempre hay un punto medio en todas las cosas, incluso en la semana.
Si no fuera o no existiera el miércoles odiaría el Jueves porque pasaría a ser el punto medio también y me provocaría exactamente lo mismo que el miércoles.
En conclusión no odio los miércoles, da lo mismo como se llame... la verdad es que odio los puntos medios, en donde uno no sabe que hacer ni sentir ni responder ni decidir. JA!

Sheila

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home