Ningún lugar está lejos...

domingo, enero 28

La virgen ya no es virgen! :o

Hoy POR FIN salí a andar en mi bici! :) buen paseo, buena onda... me sentí tan bien haciendo deporte que hasta me emocioné juas!. Ya no será más la virgen como decía el Boris...:P
Na fuera de webeo creo que me hizo bien y salir a votar algo de stress, escuchando música y moiendo mi humanidad que apesar de ser diminuta comienza a colocarse pesada.
Pesque la bici mientras Gonzalez perdía frente al Nº 1 del Tenis mundial, na' que hacer. Salí y me di cuentas que las ruedas estaban desinfladas... tomé José dOMINGO Cañas hasta macul y en la bencinera les eché aire y subí por Duble Almeyda y luego llegue al Parque que hay por ahi, no recuerdo su nombre... recorrí todo el parque hasta llegar al teatro Griego... lindo todo... me devolví hasta llegar a Duble Almeyda y segui subiendo... pasando monckeberg... no recuerdo en que calle doble pero me topé con otra avda que llegaba a Diagonal Oriente... ahi baje y baje hasta llegar a suecia y tomé suecia y subí por Irarrazabal... doble en la Plaza y llegué a mi depto... BACAN! muerta de calor pero contenta... me di una ducha con agua bien helada! y lavé mi pelito. Me vestí y al super a comprar algo de comida... nice mañana tarde... despeje mi mente un poco.
Ayer fuí al recital de Chayane, la wea romanticonaaaaaaaaaaa... pero piola si igual me gustan varias canciones de él. Fui con mi Beita linda hermosa que desde que todas las desgracias comenzaron a pasar esta a mi lado... junto al Neto que se ha portado un 7 también. El Boris andaba con su Bruja amada y su cuñada, los 5 ahi metidos desde las 9 a las 11:30 de la noche... salimos molidos ... me vine a casa y me dormi super temprano... quede raaaaaaaja... pero dormi bacan.
Hecho de menos a mi comarita si... ayer era un dia que compartiria con ella...le encantaba chayane... lástima que no lo vimos juntas, pero toy segura que no se lo perdió NIKAGANDO hahaha :)

salute Comadre!

Shei