Ningún lugar está lejos...

viernes, enero 19

Una linda historia con un muy triste final...

Recuerdo la primera vez que te vi, fue en nuestro querido Bar... *Rusia*, con tus tremendos ojos, tu actitud única, con esa linda sonrisa que nos encantaba a todos, saludaste a Nano, tu pololo... contenta, radiante... me saludaste porque estaba ahi parada detràs del bar, trabaje un tiempo ahí porque mi ex-pololo era amigo de Nano. Nos presentaron y se dió una buena onda super natural. Lo único que puedo agradecer es que te conocí... con el tiempo, pero muy rápidamente nos hicimos amigazas... comadres, me invitaste a tú cumple y creeme que me sentí honrrada con la invitación porque fue a la única que invitaste de las pololas de los amigos de Hernán.
Cuando yo terminé y pase una de las decepciones mas grandes de mi vida fuiste tú la que me prestó su hombro junto con otro amigo al que debo reconocer aún estraño mucho. Me acompañaste siempre hasta cuando sentiste que estaba libre para volar sola. Como olvidar esas noches de Lulú...las dos piscoliando hasta las 3 de la mañana cualquier día de la semana en mi depto, con muchos puchos, muchas tallas, muchas risas, infinitas verdades, bien entonandas!!! y llegando a la conclusión de que todo el mundo estaba kgado, que ya no quedaba nadie normal más que nosotras<--jajajaja recuerdo eso y me da risa. Como olvidar tus llamadas los fines de semana insitandome a pasar un domingo la raja y no acostada viendo TV, los domingos no fueron mas fomingos desde que te conocí. Como olvidar las noches de Karaoke y que cada canción que canté me la escogiste tú, porque no se mi tono y buscabas la mejor para que yo no quedará en verguenza...jajaja digamos que la mayoria de las veces salí más o menos parada de la situación a mérito tuyo claro está. Pero escucharte cantar era la kga más uno, no puedo olvidar tu sonrisa cada vez que tomabas el microfono y te gritaba *CALL MEEEE* o *PARA AMAAAAR*.
Me presentaste a gente maravillosa, conocí a muchas de tus amigas de antaño, pero me faltaron tantas por conocer. Me restaste weona!, si... me lo merecí siempre y te dí las gracias por mostrarme mi lado malo pero también te agradecí en vida y ahora por subirme el autoestima, por sacar lo mejor de mi, por llenarme de vida, por enseñarme a ver el vaso medio lleno y no medio vacío, porque nunca dejaste que volviera a llorar, porque hasta cuando estaba chata de la pega y te tenía llena hablandote weas SIEMPRE te diste el tiempo de escucharme y darme una palabra de aliento.
Cuando llegaba con cara de culo al Bar era la raja escucharte decir: "¿una piscolita?" con la cara llena de risa... y después golpeabas el mesón y me decías: "Ya! andame cambiando la carita aquí... no queremos weones con cara larga!"
:(
Puta la wea!!! vida pa' injusta por la xuxa... por qué tú... por qué ahora... por qué tan joven wn.
Me tenía que ganar el kino para irnos a recorrer el mundo las dos solas weando por europa y africa y todas esas weas a donde fuistey se suponia que serias mi guía turistica. Porque nunca lo pasé mal contigo wn... siempre su talla... aunque alguna de las dos andubiera baja por cualquier wea. Me weviaste un kilo caura de mierda... te reias de mi cada vez que me kgaba sola y siempre terminabas haciendome un cariño en el pelo diciendo OBVIAMENTE en tono burlesco: *pajarito de Dios* jajaja :(

Hoy después de tu velatorio, después de tu funeral, después del último adios siento el cuerpo cansado, una soledad jamás sentida, dolor... porque el sufrimiento no cabe en mi pecho...se me hizo grande... el estomago sube y baja a cada minuto, miro mi depto y recuerdo en cada lugar donde estuviste una situación distinta y se me llenan los ojos de lágrimas y se me parte el corazón tan solo imaginar que jamás volverás a tocar mi puerta y cuando te abra me digas: *Miiiira el portero qlio denuevo me tuvo para' allá afuera y me pregunto quién soy...viejo qlio me ve todos los días* y ahí de entradita las carcajadas y kgas de la risa.

Como dijo el Nano ayer: *uno pierde un partner (o como se escriba), porque aperrabai en todas... lo que fuera y sabis? apesar de tus arranques de cuica de vez en cuando... yo hubiera ido a la Conchinchina si me lo hubieras pedido, porque estoy segura que tú hubieras hecho lo mismo por mi y por cualquiera de tus amigos mas cercanos.

Me honrra decir que te siento mi mejor amiga... que fui parte de tus amigas mas queridas tambien... porque en vida me lo hiciste ver y sentir a concho. No se como xuxa lo hacias pero siempre tenias tiempo para cada uno de nosotros y es por lo mismo que no me extrañó ver ayer la iglesia repleta de gente.

Dime... quién se iba a imaginar que un 16 de enero, un martes por la mañana, en la playa, de vacaciones en papudo te ibas a ir en sueño... que nos ibas a dejar solos y volarías más lejos de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar.
Me siento debastada socia... ayudame a salir adelante... haz que vuelva a salir el sol...

Me duele tanto pensar que ya no volverás a llamar, ya no golpearas mi puerta para ir por una buena conversa y su buena piscola, que ya no cantaras para nosotros, que sonreiras... que no escucharemos tus tallas, tus retos, tus risas... Nos diste una lección de vida a todos los que te conocimos y te amamos.

Ya no puedo seguir escribiendo más amiga... ute sabe lo que mi cotrazon hecho trizitas sin ti siente... gracias por tu mensaje mi Angelito de la Guarda, te voy a querer toda la vida, te llevaré en mi corazón donde quiera que vaya, y si alguna vez tengo un hijo le contaré que tendrá dos madrinas una en la tierra y la otra fuera de este mundo pero más cerca que cualquiera a la vez.

Comairita...perdoneme por no ir a verla la ultima vez que cantó, pero con una de las weas que nunca conté fue que pasara esto, te juro esto me da tanta pena! :(
perdóname también porque no pude hablar en tú misa... teve ganas pero me arrepentí... no hubiera podido empezar ... tu cashai que hablo enredado buena y sana ... imaginate llorando ... *fracazo máximo* yo se que no hubieras querido eso para mi.
Perdona al cura qu se mando los medios ranazos! toi segura que desde el cielo le mandaste mil putias jajajaja
Pucha amiga... te voy a extrañar tanto! :( aaaaaaay... La plaza Ñuñoa no será lo mismo sin tí y aunque te tenía chata haciendote venir al mismo lugar se que igual la pasamos bacan.

Te quiero Forever ,rusia *cara de wena pa'l webeo* como dijo alguna vez el papá del Neto. :)

Sheila

PD: cashaste el aplauso que se pidio el neto pa´tu despedida ... *yiaaaaaaaaa* jajaja toy segura que ella *La Artista* se emocionó en el cielo y le dijiste a San Pedro mientras negociabas la entrada *shiaaa la volaita!* jojojo