Ningún lugar está lejos...

viernes, enero 5

Nuevo Año... un nuevo comienzo?

Creo que este año para mi no ha sido un nuevo comienzo la verdad, porque mi nueva vida comenzo cuando deje atrás lo que casi me devastó el año 2006.
Nada ha variado mucho después de eso, incluso muchas cosas siguen igual...
aún estoy en la misma pega a la cual me vine el año pasado, con más responsabilidades, más problemas, más inseguridades, menos confianza, más cansancio. Lo que quiero decir es que en la pega al final todo igual de mal que siempre, no veo aún el lado feliz, quizas solo en lo monetario que ya empieza a ser poco tambien.
Sentimentalmente no puedo decir mucho porque no he hecho mucho tampoco para que esto se expanda o tenga novedades. Después de mucho pensar en lo que me pasa y en las barreras emocionales que creeado para no volver a tener una desilusión tan grande, me he dado cuenta que cada vez construyo murallas más altas e inalcanzables, porque no siento seguridad en nadie y mucho menos en mi misma. Es un poco triste, la verdad es que aveces la soledad me molesta, pero la mayoría de las veces la adoro a mi lado. No puedo dejar de pensar también en que con mis actos puedo estar dañando a los seres más queridos que han estado junto a mi en este proceso de reconstrucción.
Pero hay algo que una buena amiga me hizo ver y que se tiene razón; no he superado los hechos... supere al *ente*, pero no la sensación de traición. Me he ido encerrando en mi misma... en mis cosas, en mi mundo y hasta en mi monotonia... el desgaste ha ido apagando mi luz, mis ojos, mi corazón. Todo este encierro ha ido generando en mi distintas reacciones como por ejemplo el tener hasta miedo hasta de salir a la calle para que no me vuelvan a asaltar, en flojera de esforzarme una vez más por cualquier cosa, me duelen las articulaciones, me molesta tener que despertar y no dormir un poco más, no querer venir a trabajar, andar mal genio y hasta volver a enfermarme, que lata.
Este año comienza y yo espero que se ponga mejor, para mi familia que realmente lo necesita, los amigos que tengo (POCOS pero excelentes) y para mi obviamente.
*bienvenido 2007*
Sheila

Ah! las canciones del Año...

NO - Shakira
Me Voy - Julieta Venegas
Una de Laura Paussini que no me acuerdo el nombre, pero puta que me daba pena&%$&$
Voy en un coche - Cristina y los Subterraneos.
Entre mis recuerdos - Luz Cazal
Para Amar - Los Prisioneros (hahaha)
Call Me - Blondie (grande Sue)
Nada de esto fue un error - Coty (que manera de pelar el cable con esa canción)
y una cancion super linda de Hoobastank "The Reason"
he acá la letra :)

The Reason
Hoobastank

I'm not a perfect person
There's many things I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you

I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears
That's why I need you to hear

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you (x4)

I'm not a perfect person
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you

I've found a reason to show
A side of me you didn't know
A reason for all that I do
And the reason is you

Ahora SI, FELIZ 2007 ... espero!