Ningún lugar está lejos...

martes, julio 25

Tan solo un recuento ...

Bueno, desde la última vez que escribí han pasado algunas cosas muy buenas en mi vida, además de ser un año más vieja a partir del 21 de julio de este año también logré conseguir un pega bastante mejor en la cuál empiezo la prox semana. Mi nueva casa tiene como nombre MOVISTAR, me voy como Analista de Datos y Reporte de Calidad en el área de Subgerencia de Servicio a Cliente (Prepago).
Estoy más que contenta con esta noticia... lejos lo mejor que me ha pasado este año después de tantas tristezas y pérdidaS... por fin la vida me vuelve a sonreir. Es un desafío realmente grande, me tiré a la piscina como se dice, aposté a creerme el cuento, a dejar el carrete por un tiempo y dedicarme 100% a mi futuro, a ser la major en lo que elegí, me siento capás aunque nunca he trabajado en esto.
Son oportunidades que uno debe tomar para hacerse grande profesionalmente hablando y ponerse a la altura de muchos años de sacrificios, no solo mios sino que de mi familia también.

El viernes pasado celebré mi cumpleaños en mi bar regalón :) L-BAR, aunque la verdad partí celebrando desde el miércoles jojojo cuando me dieron la noticia del nuevo trabajo. El jueves fuí a la tocata de Pistolas&Rosas en el Bar y espere las 00:00 hrs para dar comienzo oficial a mi cumpleaños, lo pasamos demasiado bien :)

El viernes como decía anterior mente, celebré mi cumple... fueron muchos amigos y realmente estuvo impecable, lejos el mejor cumpleaños que he pasado en SantiAsco, buena compañía, bien celebrado, bien bailado. :)

El sabado fuí a la continuación de la celebración de Ted. en el 203 la pasamos super bien también. Llegué a mi casa a las 09:00 hrs del domingo, el resto del día estuve en coma hahaha descansando para el lunes ya llegar a trabajar.

Todo bien resumido, pero la verdad es que han sido intensas estas dos últimas semanas. Todo este cambio implican tantas cosas:
-Dejar el pasado atrás...
-Dejar amigos de pega que tengo desde que llegué a Stgo.
-Cumplimientos de sueños
-Mejores ingresos
-Saber que el tiempo cura todo
-Entender que la vida quita y da siempre!
-Que alguién alguna vez valoró mi forma de trabajar y hoy me da la confienza para empezar un nuevo desafío y la oportunidad que tanto anhele.

Estoy feliz! hay heridas que aun no sanan completamente lo sé... y aveces se abren y duelen un poco, pero estoy fuerte para volver a coserlas y seguir adelante.
Dios agradezco que nunca me abandonaras, que me ayudaras a salir adelante, me dieras la fuerza de sanarme, tu mano para levantarme y tu hombro para apoyarme... gracias por abrirme las puertas de tu casa y de tu corazón cada vez que me sentí sola y abatida, cada vez que no aguante más y rebenté en llanto bajo tu techo porque no tenía donde más acudir ni donde más ir estando lejos de los mios...
Estos últimos 3 meses han sido difíciles para mi, jugue a hacerme la fuerte y muchas veces flaquié... pero ahí estabas tú para tan solo darme paz y dejarme dormir por las noches.
Extrañé mucho a los amigos que perdí, aveces los vuelvo a extrañar, pero siento que me dejaron sola, que me exigieron más de la cuenta cuando yo estaba destruída entonces me da pena... nisiquiera es rabia. Quizás yo no supe entenderlos y ellos a mi tampoco, en fin... espero estén bien.
Por lo pronto yo esteré tratando de forjar mi destino, de hacerme camino, con todo lo bueno que tengo y tratando de mejorar lo malo que no es menor.

Sheila