Ningún lugar está lejos...

domingo, julio 16

Que el amor sea tu guía y la aventura tu bandera

Estoy confundida... los días pasan, me siento con mas fuerza, con mas vida, tranquila, menos vulnerable, más directa y valiente, peeeeeero también siento miedo, miedo que se traduce en inseguridad y ausencias. No extraño mi pasado, no espero nada de nadie, pero eso mismo me hace sentir vacía a ratos.
No puedo negar que este último tiempo he descubierto muchas fortalezas en mi, pero a la vez muchos defectos y cosas que soy capás de hacer sin pudor ni remordimientos, lamentablemente no todo es digno de orgullo pero me doy cuenta que es lo que hay y es lo que soy, una mujer con muchos defectos que me han llevado a cometer muchos errores... pero que cada día aprende cosas que la hacen crecer.
Hay situaciones que pueden sacar lo mejor y lo peor de uno mismo, y también depende de que tan entero se esta para enfrentar esas situaciones, pero sin duda eso nos permite conocernos cada vez más. Estoy aprendiendo a aceptarme para poder aceptar al resto, me he perdonado uno que otro error, que en otros tiempos no hubiera sido capas de admitir, es la única forma de poder perdonar a los demás para poder sanarse de cuando te han herido por algún motivo, ponerse en el lugar de quién te dañó aunque sea 5 segundos y con la mano en el corazón admitir que también nos pudo pasar a nosotros. En eso estoy.
Una que otra aventura por ahi que me devulve aveces ese poco de ego que cualquier persona necesita para subir el autoestima después de haber estado en el suelo.

Hoy escuché algo muy bonito y decía mas o menos asi: "Deja que la Naturaleza sea tu maestro, deja que el amor sea tu guía y la verdad tu destino"

:)

El fin de semana estuvo buenísimo, partiendo por el viernes.

Destino: Mia papa.
Ubicación: 11 de septiembre - Providencia
desde: 21:00 hrs
hastas: 00:00 hrs

Fui con un amigo y la pasamos super bien, hablamos de todo un poco, de pega de la vida del amor del odio etc etc... y cominos UUUUFFFFF mucho!
Empezamos con empanaditas y pizzeta, su buen pisco sour.
Después yo ataque las ensaladas, después la carne y la lazaña! y más carne.
Mucho vino blanco :D yyyyyyy postre, Suspiro Limeño! de pelos.

Destino: L-Bar
desde: 00:00 hrs
hasta: 12:35 hrs

Ahi me encontré con Daniel, Caman y Lalo... me invitaron al Club Miel y nos fuimos de una! la pasamos la raja... bailamos toda la noche :D el ambiente es cuatico, la fauna humana la kgo hjajaja pero na`que decir, los chicos son excelente compañia a la hora de carretiar. Nice!

Y ayer me fui un cumple

Ubicacion: Portugal con Carbineros de Chile
hora: 22:00 hrs
hasta las 4:00 hrs
jojojojo

Lo unico que puedo decir que fue la que mejor la pasó!
jajajajajaja


:)

Sheila

PD: se casa Hernán (Parawa)... en febrero, siempre me sale con cada webada, vamos a ver que pasa.