Ningún lugar está lejos...

jueves, diciembre 1

¿Mala o buena persona?

Recuerdo tiempo atrás cuando me sentía mala persona. Había cometido muchos errores de los cuales con el tiempo me arrepentí. Cuando quieres que tu vida mejore, cuando quieres sentirte en paz, cuando la vida te la oportunidad de decidir bien, siempre aparecen los fantasmas del pasado y no te dejan en paz hasta cuando uno se perdona, uno acepta los errores y los enfrenta. Cuando eso pasa... uno deja de sentir miedo, deja de esconderse y lo mejor es que puedes hablar con la verdad. La carga se hace menos pesada... es como decir "Este/a soy yo... y que!?... me equivoqué ... Y que!?" pero no con actitud de prepotencia.
El arte está en saber decir las cosas... uno es libre cuando no se tienen culpas sin asumir.
Reflexionaba respecto a esto porque siento que alguna vez fui mala persona, de forma inconciente, quizás no entendiendo que el daño era a mi misma. Perdí muchas cosas, perdí amigos, perdí amigas, perdí a personas que quería. Cuando logre perdonarme y comenzé a asumir mis culpas y enfrentar cosas a las cuales tenía miedo me di cuenta que solo yo ganaba, porque la vida se encargado de darme nuevas oportunidades, nuevos amigos, nuevas personas que querer y que me quieren tal cual soy, con defectos y virtudes, pero con la paz que me da mi verdad.

Sheila

PD: hoy me siento una buena persona.