Ningún lugar está lejos...

viernes, marzo 3

Bad

No pensé que llegaría a sentir pena y rabia a la vez...
La verdad es que me siento super mal, nunca he sido adivina para saber las cosas que les pasan a las personas que me rodean, no soy bruja ni tampoco medium, lamentablemente no nací con el DON de la sensibilidad necesaria para percibir las cosas buenas o malas que le pasan al resto, si no me dicen no lo sé, si pregunto que pasa y me dicen *nada* apesar de varias insistencias en tonces debo entender que es NADA.
Gabriel lamento tu accidente y me hubiera gustado estar ahi para apoyarte o haber estado ahí como muchas veces lo estuviste tú para mi... no tengo el bendito DON, sorry.
A cabo de ver si tu blog estaba activo y me llevé la gran sorpresa (grata y no tanto a la vez) de que si lo estaba, leí cada uno de los post que escribiste y me alegro mucho que lo hayas pasado bien, si te molesto que te dijera "Ojalá vuelvas mas simpático" es porque lo sentí, porque noté que estabas mal y aunque te pregunte muchas veces si pasaba algo tu respuesta fue negativa. Hubiera esperado que me contaras, siempre pensé que era algo conmigo, que no querias que me acercará... entendí mal el mensaje al parecer.
Me acordé de tú cumple y es más tengo tu regalo que de verdad me esmeré en buscar, no quise llamar porque la verdad sentí que habían una molestía de tu parte conmigo y no quise insistir. Tú tienes tu genio y reaccionas de una forma que muchas veces no entiendo pero que respeto y yo tengo el mio entonces mi reacción fue solo esperar volver de vacaciones y ver como se daban las cosas, y entiendo que no se están dando.
En fin no quiero seguir escribiendo... quizás algún día leas esto, quizás nisiquiera te tomes la molestia de volver por acá... así es que da lo mismo seguir.

Sheila