Ningún lugar está lejos...

jueves, diciembre 22

Quiero que sea navidad...

Y ya estamos al borde de ser Navidad... y es típico! todos comprando, los mall llenos, los viejos pascueros por todas partes, comerciales emotivos, y el consumismo envuelve a todo el mundo.
Ayer hablaba con otra persona en lo mucho que ganan las tiendas en estas fechas, si promedio uno mensualmente compra un regalo y en estas fechas son mínimo 6 regalos, osea lsa empresas y los vendedores ganam 6 veces mas!. que heavy.

Lo que es yo, esta navidad por mucho que quisiera ser parte del consumismo no podré, bueno en una pequeña parte si, le compré un regalo a mi hermano chico, es que igual me da como lata no llevarle nada. Igual me da mas lata y pena no poder llevarle nada a mis viejos... pero este año se van a tener que conformar con mi linda presencia de regalo jojojo. Es lo que hay.

Igual para mi esta Navidad está cargada de emociones, desde hace algún tiempo atrás que ando asi como *emotiva*, particularmento por eso de sentirme sola... extraño ene y aveces me dan ganas de pescar todas mis weas y mandarme a La Serena, pero después es cierto que se me pasa, son momentos.
Por ahora solo quiero que sea mañana! que sean las 23:50 y partir pa'lla. Estar con mis papás, pasar una preciosa navidad que pueda compensar todas las carencias afectivas que aveces siento y la verdad es lo que realmente me hace sufrir. Cuando toco esa parte de mi vida me vuelvo bastante vulnerable, quizas por eso es poco lo que hablo de ello. Creo que con el Gabo es con quien más converso estos temas, pero por lo general trato de pasarlos por alto.

Colocaré una foto de un amigo que sacó del Centro de La Serena en la Noche un día de Lluvía... perdí el hilo de lo que estaba escribiendo.



No sé, ando con pena... y no quiero hablar del tema porque es taaaaaaaaaaaaaaaaan repetido que me llega a dar rabia y pena.

De que estaba hablando antes!? de la Navidad!? aaaaaaaaah si... ese es el título :) prosigo entonces:

El sábado será un gran día... estaré en mi casita, respirando aire puro, con la gente que quiero, iré a ver a mis amigos. Los extraño :( si no fuera por dos o tres amigos acá que realmente me acompañan supongo que ya me hubiese devuelto.

Yo no quiero que sea Navidad por regalos ni fiestas, solo quiero que sea Navidad para estar con los mios y poder recobrar fuerzas y seguir poder caminando después.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin! ya se viene el nacimiento de Jesús.
y eso. Me aburrí de escribir, ando absolutamente negativa y triste hoy.
:(

Sheila