Ningún lugar está lejos...

martes, diciembre 20

Whazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!




¿Qué onda la gente? me despierto en la mañana con una pésima noticia, horrorosa por decir lo menos, ¿Cómo alguien puede ser tan macabro? Un hombre que no se como Dios dejó que fuera padre... mata a su hija lanzándola de un 7º piso, sin asco, sin culpa, asi nada más... porque está *deprimido* NO ENTIENDO como alguien es capás de hacer ese tipo de cosas, me aterra que una persona pueda llegar a esos límites... bueno, y existen otros cosas igual o peores lo sé. Pero como diablos pueden matar a su propio hijo... me dió tanta pena y tanta rabia! me acordé por qué en algún minuto de mi vida quise estudiar leyes, supongo que sentía la misma rabia encotra de estos weones que solo llevan al mismo diablo dentro de si.$·&%· los hubiera secado en la cárcel.
Después unos energumenos que atacaron y violaron a una abuelita de 81 años! lo encuentro totalmente desquiciado... la sociedad apesta, está llena de gente mala, psicótica ... estamos enfermando? derrotados? me produce asco, náuseas y más allá de todo eso una profunda pena, angustia... porque no se si una priviligiada, pero creo que alcansé a vivir en un mundo feliz, en una sociedad más sana e inocente, cuando pendeja el compañero que iba al psicólogo era porque de verdad estaba con problemas y era *heavy*. Eramos mas optimistas y por ende mas libres. De da pena ahora a mis 27 años, a la edad en que dan ganas de tener una familia, de tener cabros chicos... que esta sociedad tenga indicios tan claros de estar pudriéndose.
Espero que las cosas cambien, que hagamos algo y no sigamos haciendonos los weones y dejemos de ser simples espectadores de las estupideces y aberraciones de otros.

Sheila