Ningún lugar está lejos...

lunes, diciembre 5

Después de la tormenta viene el Sol?

Ayer, después de una larga conversación, después de decir las cosas como las siento y de explicar un poco el por qué de mi estado tan sentimental, tengo la sensación de que fuí entendida.
Es lindo perdonarse mutuamente, es lindo reconocer los errores y aún asi seguir queriendo. Y lo digo en todo sentido, en cualquier relación, ya sea familiar, amorosa o de amistad, es bonito llegar al punto en donde los errores dejan de ser motivo de pelea porque llegan al punto de transformación por ganas de mejorar, de crecer, solo se da con amor creo yo, si no, es más fácil romper, quebrar esa relación.
No tengo muchas explicaciones, nisiquiera las he buscado, siento paz, la angustia se fue por el momento, espero que no vuelva. Solo queda seguir poniendo de nuestra parte, aunque no quiero que sea forzado, para que esforzarse si cuando se ama de verdad las cosas se sienten y se hacen con gusto.