Ningún lugar está lejos...

martes, enero 10

Don Miguel Torres


Buena onda Miguel, nos hizo pasar una excelente velada... nos hizo conversar harto, reirnos un tanto más y bueno saco el la flojera del día.
Fue bueno esperar un poco, porque si hubiera venido sin estar uno de los tres presentes creo que no hubiera sido lo mismo.
Pensé invitarlo para una ocación con otra persona, pero nunca se dió y con el tiempo me di cuenta que su visita hubiera sido inútil.
Después pensé en llevarlo a una reunión de amigos, que la verdad no son mis amigos sino que amigos de otro, pero se interesaron mucho en su visita asi que decidí no llevarlo porque se podían aprovechar de él.
Con el tiempo me fuí dando cuenta que para poder invitarlo tenía que llevar a esa ocación a personas que realmente les interesara y disfrutaran su visita, fué asi que empezó a nacer en mi la necesitad de reunir a mis dos grandes amigos en la mesa con este Sr. que según entendía era muy buena compañía.
Ayer pudimos por fin reunirnos con él, después de varios intentos fallidos, realmente fue una velada encantadora. No pudo ser mejor y me sentí muy feliz de que el momento fuera coronado más que con la presencia de Don Miguel ..con la presencia de las personas que mas quiero fuera de mi familia, porque como por ahí dije, ellos son la familia que yo escogí y que adopté en mi vida acá, lejos de los lazos sanguineos que en mi caso son bastante fuertes.

Así es que Don Miguel gracias por presenciar nuestra reunión, fue un honor para Ud. sentarse a la mesa a disfrutar de nuestra charla y para nosotros fue agradable su visita, sepa UD. que nosotros somos igual con o sin Ud, preguntele a la Chelita y la Santa Emiliana que son tambien nuestras amigas y son tan bien recibidas como a Ud, ellas vienen mas seguido porque nos agarraron bastante cariño y nosotros como somos buenas personas jamás le hemos cerrado las puertas de nuestras casas a la buena compañía!

Salud por mis amigos, Gabriel Y Quena. Vamos por las mil ;)

Sheila