Ningún lugar está lejos...

miércoles, diciembre 28

Con el corazón llenito de felicidad.

Pasó la Navidad... me fuí a casa, estuve cerca de mi familia, se me hinchó el corazón de alegría, recuperé fuerzas y volví. Pero no solo volví de La Serena a Santiago, volví conmigo misma, como nuevita y aunque se me hizo corta la estadía por la playa y mi mundo... de todas formas me siento mejor.

Fué especial esta Navidad, especial porque sentí ese espíritu navideño mas que material.

Voy a comenzar narrando desde el día viernes. Ese día salí de la pega "Chata", a las 16:30 hrs. Llegué a mi casa, ordené un poco, hice mis maletas para viajar en la noche y como a las 6 de la tarde el Nico me pasó a buscar para ir a un asado a la casa del Daguer. Lo pasamos muy bien, nos reimos harto, tomamos harto también. Estuve toda la semana esperando que fuera viernes, como una cabra chica los dos ultimos días no podía dormir de ansiosa, de nervios.
Llegaron las 23:50 hrs y me subí al bus, estaba tan cansada que me dormi creo que antes de salir de Santiago. Me despertó el auxiliar del bus a las 6:30 hrs, estaba mi el terminal de La Serena, el Iván me fué a buscar. Llegué a mi casa y me tiré de piquero a la cama de mis papás que ya estaban despiertos ... esperandome. Les serví desayuno, me serví desayuno y nos quedamos conversando hasta como las 9 de la mañana. :)
Me dormí y desperté solo para almorzar, reposé y en la tarde acompañé a mis papás al centro.
Compramos algunos regalos, la verdad es que me vine bastante regalada... un plumón precioso para mi cama, una falda, chalitas... pinturas, cremas.
Llegamos a la casa y con mi mamá y el Iván hicimos una cena de Lujo! nos quedó exquicita la comida. Puse la mesa, la arreglé bonita ;) saqué fotos pero se me olvidó bajarlas para poder colocarlas acá.
Me emocionaron muchas cosas, porque mas allá de una rica cena, de los lindos regalos y todo lo que la navidad implica desde ese punto de vista, me emocionó lo grande que está el Felipe, ya no cree en el viejo pascuero, esta super alto, es un adolecente. El Iván estaba compartiendo con la familia, no estaba encerrado en su pieza, hizo la carne al disco, brindamos, nos reimos, repasamos el año, fue lindo.
El Gabo me regaló una plantita que se llama Jade, es para la arminio y equilibrio, las buenas vibras etc etc... me hace falta :) y yo desde hacía ene tiempo que no regalaba nada a nadie más que a mi familia directa, pero como le dije al Gabo.. él es mi familia acá y no podía no acordarme, me nació regalarle algo..que como también le dije a él..."es por un bien común" HAHAHA :P
Gracias migo por tu mail, estaba precioso y me emociono hasta los huesos, no pensé que podía generar tanta cosa buena a otra persona y eso me tiene muy feliz.

Llegué a la pega livianita de sangre, no pelié con nadie, no rabié por nada, me reí de las tallas y ya esta por acabar el día! Haré una comida rica y esperaré al Nico para cenar... :)
Se viene el año nuevo... ojalá sea mucho mejor que éste.

Yap. Sigo trabajando...

Sheila