Ningún lugar está lejos...

martes, marzo 14

Después de todo.

Después de un día como el domingo y el principio del lunes... creo que cualquier cosa es mejor o buena o entretenida :)
Por suerte mi día terminó mucho mejor de lo que imaginé y más feliz que todo el fin de semana.
Creo que por mi misma ya tengo la motivación de superar las cosas sin darle tantas vueltas y pegarme en lo que pudo pasar y no pasó.
Ayer decidí no amargarme más y cambiar mi estado de ánimo que era de verdad tétrico por decir lo menos y es impresionante como se siente que las cosas resultan cuando uno se decide a cambair de actitud.
Terminé tomando chelas y comiendo hamburguesas hechas por mi en mi casa, en la compañía de my love y de mi amigaza Quena. Es increible pero esta bruja siempre aparece cuando mas la necesito, el domingo me cuido mucho y apesar de que estaba super triste por su eterno problema... me subió el ánimo, me hizo nanai y vimos peliculas :). Hoy se me va eso si, la voy a extrañar, pero ella tiene que superar sus penitas y sabe que cuenta conmigo aunque la rete y bueno le queda su último semestre de carrera (Arquitectura), luego a Stgo los pasajes!.

Bueeeeeeeeeeeeeeno. ya mejorado el ánimo creo que el resto se arregla solo. Hoy estoy feliz porque además de haber dormido la raja pude constatar que volvieron las micros Gratuitas! de acercamiento que la Municipalidad de Ñuñoa tiene! EH EH EH!. Aunque me tenga que levantar 20 minutos mas temprano estoy super contenta. Amo mi comuna, casi casi como a La Serena... ahora gastaré menos dinero en locomoción y hasta llegaré bien en la hora para trabajar. El chofer de la micro de acercamiento ya me conoce... jojojo, hoy me pregunto como estaba :) y yo le dije BIEN!.

Ayer reflexionaba sobre mis recaidas respecto a esto que me pasa... y no se si fisicamente me estarán debilitando (no lo creo...) pero emocionalmente me entregan mucha fuerza, me hacen ver las cosas que muchas veces ignoro y me ayudan a levantarme y seguir adelante. Es que suelo quedarme pegada con los momentos desagradables y cosas tristes, yo se que puedo ser una persona muy alegre la mayor parte del tiempo pero cuando algo realmente me importa me afecta mucho y quizas demasiado. Lo bueno es que tengo además de todo una mamá excelente, linda, buena, chistosa, enojona... media metida y hasta un poco loca...de ahí mi locura y forma de ser, pero ella llena los vacios que siento y con sus palabras aunque sea a la distancia me sana de los dolores del alma y me tora' pa'riba, me hace barra, me sube el ego jajaja y muchas veces me reta y critica... con cariño claro esta... aunque yo derrepente me choreo, pero logro captar el mensaje. Ayer hablamos pasado las 6 de la tarde y pucha que me dejo tiki-taka.



Sheila