Ningún lugar está lejos...

lunes, marzo 6

Lunes otra vez! ..

Una nueva semana, un nuevo día... literalmente salió el sol. Se esperan 27º C para el día de hoy.
Se quemó el Edificio Diego Portales ... me titulé ahí el año pasado :( me dió pena... pero bueno, asi como hay cosas que uno piensa que son indestructibles con hechos así uno se de cuenta que no es así.
Emocionalmente me encuentro mas tranquila, he decidido no amargarme mas por cosas que no entiendo y bueno seguir con la vida. Ayer seguí postulando por InterNERD a varias pegas... como no me va a salir una!? no quiero perder la esperanza de que las cosas pueden mejorar.

Mi hermano se fué hoy en la mañana, vino a pagar el instituto y a hacer el traslado a La Serena para seguir estudiando allá. Lo voy a extrañar, si bien los gastos eran mas grandes... el corazón de igual forma estaba más contento... siento venir Soledad, esa compañera incansable que siempre llega cuando menos la quiero.

Llegó marzo... muchas cosas que pagar, sobre todo las vacaciones y las cuentas y el depto... etc etc, odio quedarme sin plata... aunqu pensandolo bien ya es mi estado casi natural, es uno de los principales motivos que me ha llevado a buscar trabajo y aumentar mis ingresos.

Sueño? más o menos... aunque ayer flojié todo el día... mi hermano hizo Lazaña! ÑAM ÑAM, lástima que tendré que esperar mucho tiempo para volver a comerla ...la hace exquicita!.

Y bueno... LUNES otra vez, no puedo decir que odio el lunes porque sinceramente odio mucho mas los miércoles, pero éste será diferente... por esas cosas de la vida se contacto conmigo un amigo de La Serena que fue uno de mis yuntas allá y que ahora esta en Santiago, ayer conversamos y quedamos de juntarnos ...YUPI! y trataremos de motivar al resto de amigos que se encuentra acá para hacernos compañía. :)

yap. Work!

Shei