Ningún lugar está lejos...

viernes, marzo 10

Entre Sueños y pesadillas ... vi por ahí...

Estos días han sido medios desvelados, he despertado a las 1 a las 3 a las 4 a las 6 etc etc... kga de sueño todos los días, con la espalda media agarrotada, la verdad es que no tengo ninguna preocupación lo suficientemente importante entonces no se que pueda estar pasando o por qué mi cuerpo reacciona con insomnio. He soñado con arañas, tiburones, guaguas... juas! siempre mis sueños habían sido bastante abstractos pero ahora mas que eso parecen pesadillas bastante reales. Bueno, ya pasará.
Igual extraño los sueños donde podía volar, donde era invisible, donde recorría el mar sientiendo salpicar las olas en mi cara, donde podía respirar bajo el agua... :) pero bueno, como sea... ya volverán esos sueños, ando realmente optimista este último tiempo.




Como soy un tanto curiosa... me dedique a buscar que significan mis pesadillas de este último tiempo y todo apuntaba a mis inseguridades y miedos, terror al fracazo y esas cosas, supongo que es verdad en cierta medida ya que hay muchas cosas que rondan en mi cabeza y que me inquietan sobretodo en lo laboral. Pero se que Dios me cuida de alguna manera y aunque aveces entremos en conflicto y yo lo cuestione siempre está ahí.




Encontré unas historias bien bonitas a modo de poemas sobre el sol y la luna. Antes yo escribía historias y cuentos cortos, pero con el tiempo fuí desinteresandome por esa afición... quizás porque no era lo suficientemente buena, no sé... la cosa es que no me convencí a mi misma y eso es lo que importa.

Bueno siguiendo con lo que encotré viendo por ahí ... acá está.

El romance del Sol y la Luna

Cuando nada existía,
Nada excepto la Tierra, la Luna y el Sol
Cuando todo era recién nacido,
Cuando todo empezaba a florecer,
La Luna se enamoró

Se asomaba antes de hora
Para ver el brillo del Sol
Cuando nacía el día
Cuando empezaba a despertar

Ciega por el amor,
descuidó sus tareas,
dejó que la oscuridad
Se apoderase de la Tierra.

Ten cuidado Sol
Que la Luna es sincera
Que te quiere
Con su alma entera

Pero este es sensato,
Y a pesar de estar también enamorado
Sabia que todo eso era imposible
No estaban solos los dos

“Oh, Luna. Oh, Sol
Vuestro amor es imposible
Renunciar entonces
Antes de empezar”
Les dijo la Tierra sincera ella

Al escuchar estas fatales palabras
Vieron que tenía razón
No podían abandonarse al amor
No podían ni siquiera continuar

¿Que haremos?
Pensaron largos momentos
La Luna amargamente lloró
Y esas lagrimas,
Al caer a tierra
En agua se transformó

El Sol se lamentó
Y sus lágrimas amargas
El Viento las recogió
Y al caer la noche
En estrellas las transformó

Ahora ambos brillan en el cielo
Recordando aquello que sucedió
Mirando con nostalgia
Los recuerdos de aquel amor

Y a veces
escapándose va la Luna
A encontrarse con el Sol
Un breve encuentro entre ambos
Un beso entre los dos

--------------------->{@}

Sheila