Ningún lugar está lejos...

jueves, marzo 9

Dormir, despertar... el hoy y querer.

Me duermo:

Con fé...
Con amor...
Con mi familia...
Con mi vida...
Con esperanzas en un futuro mejor...
Con Fuerzas...
Con mis preocupaciones
Con pocos y buenos amigos... me voy a dormir.



Me Levanto:

Con esperanzas...
Con ojeras...
Con sueño...
Con buenos pensamientos...para los que me quieren.
Con ganas de estar mas cerca del mar...
Con ansias de lograr mis objetivos...



Quisiera:

Que me fuera mejor.
Que la vida fuera un poco más justa.
Que no fuera tan difícil.
Que un Ada llegara a mi vida a cumplir 3 deseos.
Que mi cuerpo realmente descansara.
Que mis papás estuvieran más tranquilos y con menos problemas.
Que pudiera encontrar una mejor pega.
Que me explicaran las cosas que no entiendo.
Que el amor no muera nunca.



En estos minutos:

Solo quiero que sean las 18:00 hrs y poder tirarme en mi cama y dormiiiiiiiiiir
:)
Que la tarde fuera mas corta.
Una chela y unas papas fritas.
Un cigarro.




esop...


Sheila