Ningún lugar está lejos...

lunes, junio 5

Bellavista, matando el Fomingo

Destino: Bellavista.
Ubicación: Centro de Santiago... el Bella... Pio Nono! y se que otras calles anduve webiando!
Hora: 19:00 hrs?
en que?: La Sue manejaba ;)


Bueeeeeeee, al final nunca me acosté temprano ayer... me duché, me cambié de ropa y salí a matar el domingo con mi socia.

Mensaje al cel: "AMIGUI, a las 6:30 te recojo y nos vamos a lanzar! K te parec?"
Respuesta: "Bacan! la espero a las 6:30 tonce me levanto altirante! jaja."


Dicho y hecho, salimos tipo 7 pa'l Bella, camino pa'lla llamó el Neto y se nos unio.
Estuvos en el 125 y en otro pub que se llamaba donde kiko... o algo asi, por ahi en Pio Nono.
Hacía MUCHO tiempo que no andaba por esos lados, me daba *miedo* por todo eso que dicen en las noticias, pero ayre estaba piolisimo. Se podía andar tranquilo... FOMINGO pes, hasta los flaytes descansam, pero los chicharras no podemos.

Recuento de la Noche:

- 4 Combinados.
- Chorrillana.
- Pizzetas.

Llegada: 00:00 hrs ni mas ni menos, Incluido un Tour Completo a La Reina, Neto! puta que vivis lejos wn oh! ;P

Y eso... ando contenta! gonzando la vida, alomejor gozando mucho, pero mientras sobre y no falte Todo Bien!
:)



Shei

2 Comments:

Blogger Nihalz said...

thanks for you comments
:)
Sheila

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home