Ningún lugar está lejos...

domingo, mayo 28

Reencuentros... y mas de esas cosas lindas que producen alegría

No ha pasado mucho tiempo desde que deje de escribir acá, deben ser unos 12 días. He hecho varias cosas, he salido demasiado creo yo, he vuelto a ver gente que no veía hace mucho rato, he conocido a su resto también. He vuelto a juntarme con amigos de hace muchos años, de La Serena que por distintas razones hoy están viviendo aca y ha sido la raja, no se en que minuto deje que pasaran los días sin participar de las excelentes veladas que pasé con ellos y que ahora estoy volviendo a disfrutar, en algunas ocaciones es cierto el dicho *Nunca es tarde...* pero dependiendo de contexto y la ocación, las personas y el momento.
También he vuelto a ver a mis amigos de Stgo con los cuales carretie y compartí la 1º vez que me vine para acá. Es un poco loco pero no hemos cambiado mucho, estamos mas viejos no más y tenemos siempre muchas cosas que recordar, las risas van y vienen cuando estamos juntos y no falta el tipico *Te acordai que...?* o *todavía seguis haciendo eso....?* el resto solo aparece en la memoria y cada uno elata las tonteras que haciamos en esos tiempo... por alla por el 1999 o 2000.
Los días Miercoles han sido de Karaoke por mas de un mes... he arrastrado a la mayoría de mis amigos a ir y weviar un rato, lo hemos pasado realmente genial.

Ayer celebramos el cumpleaños de Jopia en la Pirámide, nos fuimos en la tarde y estuvimos hasta la noche... llego mucha gente, comimos fierritos y tomamos piscolas hasta morir jojojojo... Y se sigue sumando el hecho de ver gente que no veía hace MILES DE MILES DE AÑOS.

He hecho un par de locuras de las cuales no me arrepiento pero si me han hecho pensar ene weas, jaja pero weas pa' bien, me han hecho sentirme mas viva, es loco porque no busco nada y las cosas llegan solas. Siento que estoy disfrutando la felicidad cuando se me presenta y no ando disfrazando nada para sentirme mejor.
Como que deje de hacerme atao por las cosas y he dejado ir todo lo que retenía por creer que me sentiría mal si lo hacia.

De a poco han desaparecido todos los fantasmas... ya no me da lata llegar a la casa y sentirme sola, y es porque ya no me siento sola, he superado esas como crisis que me daban y que me obligaban a salir arrancando para no sentirme mal. Hasta disfruto de mi soledad y cuando me aburro salgo y dirijo mis pies donde me gustaría estar y es así comohe terminado en muchas lugares y con distintas personas. Hay cosas que definitivamente ya no extraño.
Recuerdo que una vez coloque en algún escrito que me asustaba que llegaran los fines de semana, porque nuca sabía que iba a hacer, si iba a llorar o lo iba a pasar bien o mal o estaría sola o habría otra escusa... ahora espero con ganas los fines de semana porque los controlo yo, yo elijo que hacer y pa' donde ir... me hace feliz y resumiendo muchas cosas estoy comenzando a vivirme y regalonearme en todo lo que puedo.

Indudablemente aveces extraño a personas que caminaron conmigo largo tiempo, pero entiendo también que se les hizo necesario tomar otros rumbos y peliar sus propias peleas. A ellos Suerte!

Quiero parar de carretiar porque se que el cuerpo me pasará la cuenta cualquier día, pero a la vez no quiero detenerme porque no quiero ponerme a pensar demasiado las cosas. Me ha hecho bien NO SABER, NO LEER, NO ESCUCHAR, NO PREGUNTAR nada y quiero que así siga.

Mi vida va en subida y espero llegar muy arriba.

"Si pudiera retroceder el tiempo 7 años y volver a atrás donde nos conocimos y fuimos felices , creeme que aprovecharía mejor la oportunidad que tuve de estar a tu lado. La vida a dado tantas vueltas, nos ha hecho decir muchas cosas y a la vez nos ha llevado por caminos tan diferentes. Se que ahora tienes tus responsabilidades que son mucho mas garndes que las mias, pero eso no quita que cada vez que nos veamos produscas en mi la exquicita sensación de recordar la inmensa ternura con la que me trataste y lo suave de tus labios cuando nos besabamos. Te miro y pienso en lo lindo que fue conocerte, tomar tu mano, acariciar tu pelo en esos tiempos largos. Te miro y descubro lo poco que has cambiado y lo buena persona que aun sigues siendo... con el corazón más grande que el universo. Te miro y creo que nunca deje de quererte.... y todo comienza a parecer una locura descomunal"

Excelente fin de semana, nada que decir... solo que estoy tremendamente CANSADA pero inmensamente Alegre (por lo menos el día de hoy)

Sheila

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

4:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home