Ningún lugar está lejos...

domingo, junio 4

Rico fin de semana!

Destino: Jopia's Pub
Ubicación: Marin 014 <--!! hahahaha no... Marin pasado Portugal, bajando.
Hora: 22:00 hrs
Clima: Mas frio que la conshe6%$%&
en que?: Cromi 218 te deja a una cuadra... piola.
Un fin de semana redondo. Buenos amigos, malas juntas si...pero buenos al fin y al cabo. me rei demasiado, los videos de los carretes excelentes, jajajaja Jopia todo un artista de tv, preocupado siempre de si estaban grabando o encargado oficial de las payas carretisticas... HAHAHAHAHAHAHA ademas siempre mostro su mejor lado, el perfil mas agraciado. Gracias al video pude recordar la cara de Mañungo! años que no veo a ese pastel, y si que es pastel! Melendez pa que decir! jajaja.
Conocí hace poco a Felipe... pero puta que me rei con sus tallas, su wena onda, lástima que se va la próxima semana, osea el está feliz... se va a brasil y de ahi a Paris-Francia. Estudia cocina allá hace años y tiene toda su onda allá. Es un patiperro y le encanta, tiene cualquier historia! hahahaha y las medias salidas!
*que despierte la Mar...* hahaha saltando en el depto para despertar a la vecina neurótica por hincha cocos. Las payas del video lejos las más *finitas* hahaha.
Bueno ayer dimos el manso viaje... lanzaos en el espacio... obviamente como es costumbre después de kgarme de la risa y de echar la talla me dormi efecto del humito y las piscolas, pero desperté tuna pa seguir bebiendo y más aún comiendo! por el TREMENDO bajón.

Destino: La Bamba
Ubicación: Vicuña Mackenna casi al llegar a Matta.
Hora: 5:00 AM
CLima: Semi LLoviendo.
en que?: Taxi no ma!
Esperamos media hora pa' comer... porque puta que estaba lleno. Pero después nos comimos unos ASS GIGANTES, mundialmente ricos... medios helados no mas y la PaltAgua media desabrida... nada que la sal no arregle :) además el bajón era mas fuerte... Juas!
Le llevamos un ass a canto pero ni se lo comio el wn... cuando llegamos estaba raja en la cama ZzZzZZzZzzzZzZzzz hoy en la mañana estamos claros que la palta ya no era verde si no que negra y la mayo estaba dura, osea la wea incomible!

Destino: Mi casa
Ubicación: Plaza Ñuñoa.
HOra: casi las 13:00 hrs.
Clima: parcial con tremendo care gallo (menos mal que andaba con mis lentes cuneteros)
en que?: Micreli no ma!
Pago la micro me subo pal lado de la sombra y me fui mirando pa'fuera de la micro unos 2 min y quede raja. LLegue a mi casa... ordene un poco porque estaba la kga mas uno. Lavé... hice comia', dormi y bueno terminé conectandome y pelando el cable con los mismos wns que carretié...como dijo ChickenPato: "carretiemos por mSn!" jajajaja

Nice, ahora duchita, pijama y a la cama. No se que pasará mañana pero no quiero saber y no me importa. Viviendo el día, comenzando a lograr ese hábito de a poco.
:)

Sheila

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

4:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home