Ningún lugar está lejos...

sábado, mayo 13

Día de la Madre, Cumpleaños de Papá, otra vez en La Serena y algo de sanación.

------------------{@

En La Serena otra vez, dos motivos son los más importantes claro... El cumple de mi viejo que fue el miércoles 10 pero lo celebrará hoy y el día de la mamá, que para mi es el mismo día pero por conveniencia comercial-social lo estipularon para mañana, plop!.
No tuve una buena noche... había pasado bien estas dos semanas de vuelta a Stgo, pero siempre hay cosas que hacen gatillar dolor por mas pequeñas que estas sean. Aún me duele el corazón pero ya menos, solo cuando tengo tiempo libre me torturo pensando una que otra estupidez y me siento mal, igual trato de no dejar espacios muertos. Anoche no hice nada y quizas por eso pense tantas weas, en fin, asi es la vida, asi son las cosas y de apoco comienzan a mejorar. No hay nada que decir ni que preguntar, el tiempo todo lo responde con hechos asi es que debo dejar que pase.

Ahora estoy en mi casa... con mi gente, feliz de verlos, feliz de tenerlos, si bien no estoy completamente feliz y aun llevo a cuestas cargas emocionales que con el tiempo deberían desaparecer se que cada minuto que pasa estoy viviendo la realidad y no me estoy escudando en falsas esperanzas ni en falsas emociones... eso lo hacen los cobardes y los culpables, yo prefiero enfrentar el dolor y obtener mi redención por asi decirlo, el camino ha sido dificil este ultimo tiempo, no solo para mí... y de eso estoy conciente y pendiente, pero Dios está conmigo presente cada vez que siento que no puedo más...

Mañana volveré a Stgo, a enfrentar nuevamente mis miedos, mis fracasos y mis penas, seguiré luchando por revertirlas y aunque se que algunos de los que me acompañaban tuvieron que hacerse a un lado para enfrentar sus propias batallas, entiendo que aunque me duela que ya no estén... la vida les dará una gran recompenza porque lucharon y se enfrentaron a la verdad sin disfrazar las cosas sin engañar a nadie, lo que me hace inmensamente feliz porque con certeza se que con los años me logre rodear de gente con valores increiblemente buenos convirtiendolos en personas intachables y haciendo de mi una mejor persona.

Feliz día de la Mamá a mi viejita querida que la adoro, la amo, la admiro y la llevo en lo más profundo de mi corazón... porque ha sabido ser mi madre y mi amiga cuando la ocación lo requiere y me ha ayudado a sentirme una mejor mujer.



Feliz Cumple Papá, eres un gran hombre, ojalá algún día encuentre alguien con tus caracteristicas que me quiera tanto como tú a mi mamá y que yo ame tanto como mi mamá te ama a tí. Gracias por todo.



Sheila.