Ningún lugar está lejos...

sábado, abril 29

El Golpe Final...

Lo intuia... lo sabía pero no lo quería reconocer... pasó lo qúe tenía que pasar. Ya esta con otra, ya besa a otra, toca a otra y se olvidó de mi. Ni un mes se demoró en encontrar a alguien. Yo no soy como él... no puedo hacer eso y no lo entiendo.
Fue una puñalada directa al corazón... y duele, la humillación tiene un sabor amargo, como el que no dejo de sentir en mi boca desde que lo supe.
Parece una pesadilla, pero recien estoy despertando... vivi engañada tiempo, las personas así no cambian, el no poder estar solo es algo humano, pero la crueldad y la mentira son rasgos y características detestables que por lo menos en mi crean repulsión.
He sido cruel? bueno si... pero ya me detesté lo suficiente como para volver a hacerlo.
He mentido? si... he mentido y no estoi orgullosa de ello, es por eso que procuro ya no hacerlo.

Te propusiste matarme del dolor en vez de quererme y aceptar equivocaciones, me querias ver destriuda? bueno, lo conseguiste, destruiste toda la parte de mi que llevaba a la espalda por haber creido que de verdad era yo el problema... ¿Sabes? con esto me liberaste y todo el amor y la pena que sentia por no estar a tu lado se convirtio en rabia y desepción... GRACIAS por abrir mis ojos. Soy demasiado buena para tí, mi genio y mi forma de querer nunca fueron el problema, el problema es que no pudiste igualarme porque no sabes querer y eso es triste, pero ya no es triste para mi... lo es para tí y aún no te das cuenta.

Dices que te hice daño y lo unico que hice desde que te conocí fue amarte ... siento que he perdido mi tiempo. Bueno si, son palabras de una mujer dolida ... pero de una mujer que sabe amar y siente en su corazón. Duele sabes? no voy a desearte mal, ni que te pase lo mismo... es imposible desearle eso a un ser que no tiene corazón.

Si... me siento demasiado mal como para seguir reprochandote tu cobardía... tu poca hombría y rebatir tus escusas que siempre son rebuscadas y falsas, la mentira se huele desde lejos cuando te acercas pero yo no queria darme cuenta.
Pero estaré bien, volveré a levantarme... ahora que recuerdo no es la primera vez que me pisoteas así... pero ya no volveré a creer en tus falsas promesas, en tu amor ficticio, ahora voy a comenzar a vivir otra vida porque acabo de morir... estoy esperando que las oportunidades pasen para poder tomarlas ... a tu lado siempre me postergué. Y me vengo a dar cuenta recien ... Dios mio, tendré que aprender siempre a golpes?.

Volveré a la vida y escribiré otra historia donde tu no existes, donde nunca vuelvas para hacerme daño, porque esta vida será diferente y yo tendré mas experiencia y cuidado para no volver a toparme con personas como tú.

Fin del Viaje... y de regreso a la jungla.


Sheila