Ningún lugar está lejos...

domingo, junio 18

Encontrando el Equilibrio

De a poco voy equilibrando mi vida y aunque pareciera que me he inclinado más al lado del carrete y la bohemia de igual forma he ordenado gran parte de mi persona, mi autoestima, mis pensamientos, mi pega, mi corazón etc. Me he vuelto a armar, un poco diferente si, quizás un poco más suelta, más fría a la vez, pero más segura de mi es lo seguro.
Nuevamente viajé, dónde? dónde más? :) A La Serena

Destino: SantiaSco - La Serena
Ubicación: 4º región a la casa de mis papás
Salida: viernes 14:30 hrs
Llegada: viernes 20:00 hrs

En qué?: Bus! salón cama...OTRA COSA es con guitarra!


Sali de la pega directo al terminal. Me subí al bus y no supe más de nada hasta que desperté cuando pasabamos por Tongoy. Si! venía con caña, jojojo el jueves nos lanzamos una vez más con el grupo de dinosaurios, Shura, Vini, Clo, Mitzi, Cuson y cia. Llegué a la casa cerca de las 3:00 AM, un poco pasada pero con la felicidad que irradiaba por mis poros. Shura mi buen amigo me dejó en casa sana y salva, acá la foto de nosotros cantando! hubo Karaoke :P




Cuando llegué a la casa de mis viejos, me encontré con mis tíos que estaban amenizando con unos tragitos asi que me uní a la conversación y que me dijeron a mi pos, obviamente tomé un vaso y comparti con ellos su cosa poca :P

El sábado me levanté tardecito y almozamos bacán, pescado con muchas ensaladas :).
En la tarde nos fuimos de compras y me compré un cel nuevo jejeje es dindo... y bueno tambien me compré el boleto de regreso a Stgo... wakala!

Por la noche nos fuimos a celebrar el día de papá en casa de mi tío Alfonso en coquimbo. Comimos MUCHO, chiripanes, carne de vacuno y cerdo, arroz, ensaladas por mil... Vino! cerveza! pisco! shuta de todo. Nos vinimos a casa tipo 1:00 A.M mi padre trabajó en el día y estaba demasiado cansado y nosotros también.

Mañana a las 13:00 hrs sale mi bus de regreso a la capital y me da lata volver, mi mamá siempre insiste en que me venga a trabajar acá y creo que estoy empezando a considerar su oferta cada día con más ganas.

Yap a la durma porque me dió sueñito.

Sheila