Ningún lugar está lejos...

domingo, junio 11

Que viaje más viajado!

Destino: La Serena
Ubicación: casa de papás, San Joaquín
Hora viaje: 12:30 hrs
Llegada: 20:00 hrs
En que?: EN BUUUUUUUUUS WAKALA!


Bueno salí de la poga re-temprano YUPI! y me fui a casa de mis papás en La Serena, la verdad es que dormí todo el viaje... llegué a casa y me esperaban con una rica comida pero con una mala noticia, murió el esposo de la mejor amiga de mi mamá en San felipe asi que al día siguiente me tocó viaje nuevamente a la 5º región, aconpañando a mi viejita querida.
Dormi en La Serena, dormi rico... quién más podría decir "Fui a La Serena una noche para dormir bacán! jojojo"

Destino: San Felipe
Ubicación: Valle Aconcagua 5º región, casa de mi prima Tato
HOra salida: 10:00 hrs
Hora llegada: 15:30 hrs
En que?: en el auto de mi tía Toña! con mi Tío Guillermo. Nice viaje





Bueno llegamos a San Felipe a casa de mi prima quién nos esperaba con una exquicita cazuela de vacuno. Hacía un frío de mierda en esta ciudad, pero prendieron la Chimenea y todo se puso calientito.
Mi mamá fue al velorio de este Sr. la verdad es que yo odio ir a esas cosas así que acompañe a mis primos a comprar al centro Zapatillas de Futbol, me reí demasiado y lo pasé muy bien.
En la noche con mi mamá hiciemosun tour saludando a todas sus hermanas que viven acá y llegamos nuevamente donde la Tato (mi prima) quien nos aloja para disfrutar un rico bailys al lado de la chimenea...jojojo conversaciones varias y a la cama a las 2:00 A.M



Hoy domingo fuimos al Cementerio a ver a mis abuelos maternos y yo pasé a ver a Maricarmrn, mi amiga de infancia que falleció hace muchos años trás en un accidente en la nieve. Me emocionó conversarle de mi vida y de pedirle solamente paz.
Luego con mi mamá nos fuimos al centro a comprar regalos del día del padre que será el próximo fin de semana... para mi abuelo (papá de mi papá) y obviamente para mi viejo. De ahí a casa a almorzar y escribir :P

Asi que acá estoy con café y cigarrillos pasando el frío y esperando el carrete de la Noche porque saldré con mis primos hoy. Nice!

yap y eso ;)