Ningún lugar está lejos...

lunes, junio 19

Lunes pasando a Martes! Otra Semana! Otra Historia :)

Lunes otra vez, empezando la semana y aunque sea lunes me da igual, estoy super feliz.
Anoche dormí demasiado bien y tuve un sueño precioso. He vuelto a soñar cosas abstractas, anoche soñe que era luz!... siiiiiiii eso soñé! volaba super rápido y no tenía cuerpo, entonces a medida que avanzaba se iluminaban campos verdes, por el mar, por lagos ... pura naturaleza... era tan lindo! soñé eso por mucho rato y se me pasó la noche rapidísimo, para luego despertar y sentir que estaba super bien.

El viaje de vuelta a Stgo se me hizo un poco largo, viaje en bus a las 13:00 hrs, Semi-Cama, Romani

Destino: SantiASCo
Ubicación: Mi depa
Hora salida: 13:00 hrs
Hora llegada: 19:35 hrs

En que?: BUS! Romani... decente, pero no dan nada en el camino más que un té y galletas. :(

Llegué a mi casa muerta de hambrecita, mi vieja me había dado comida en un pote asi que llegué a calentar esa comida y ÑAM! almorzé viendo el resumen de "Descarados"
Lavé la loza


Shuas despues sigo me voy a reunión!
:)


[...]

Nunca volví de reunión... me fuí directo a la casa porque salí a las 18:15 hrs, ASI QUE A TOMAR ONCE me fui a mi casita. Hice almuerzo porque estoy gastando demasiado dinero en comida teniendo de todo en la casa. Hice Pollo al jugo con fideos! Ñam! quedó de pelos!!!!!

Destino: Cautibar's Pub
Ubicación: Irarrazaval

Hora salida: 23:00 hrs
Hora llegada: 2:30 hrs
En que?: Gonzalo manejaba!

Sin querer ayer salí. No estaba en mis planes irme de copas, pero aparecio el Gonzalo y me dió sed. jojojo Fuimos al Cautibar, hacía tiempo que no iba por esos lados. Me tomé dos Schop y pa' la casa. Igual llegué pasado las 2:00 A.M pero no tengo caña ni sueño.




La conversación de anoche sentados en la Barra del Bar ameritaba mínimo hasta las 5 de la mañana, hablamos de "N" weas de antes, de ahora, de lo que podría pasar a futuro, de los sueños rotos, de las cosas que uno disfruta...de la vida en general, de lo que creemos ser, de lo que nos gustaría ser, metas, ideales y no se cuantas cosas más. Yo creo que él fué el pololo que más me quiso... y quizás no hallan más, o si hay él seguirá siendo el que más me quiso, él es así... ayer me quedó un poco más claro.







Lo curioso es que después de hacerle daño, de recibir mi castigo por ello y de sufrir porque se enamoró de otra después de esperarme demasiado tiempo... HOY somos muy amigos, me conoce más que nadie y entiende cada idea enrredada y confusa que se gesta en mi mente y sale por mi boca, y sí somos amigos, queda ese sentimiento dentro de mi... una hermosa amistad. No diré indestructible porque otras veces pensé en que la amistad era para siempre... pero me equivoqué y dos veces! ¬¬
Bonita velada... se Agradece!


Sheila