Ningún lugar está lejos...

miércoles, abril 26

Cuenta regresiva

utas&%$&$ teclado de mierda... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! tenía escrito un montón de cosas y se borraron :(
Intentaré comenzar again...

[...]

Ha comenzado la cuenta regresiva, faltan pocos días para volver a Stgo y tengo miedo.
Estas casi 3 semanas acá me he sentido mucho mejor, tranquila, menos angustiosa, mas libre y feliz, pero esto es acá porque me encuentro rodeada de pura gente que me quiere y me quiere bien. Se que en Stgo me esperan excelentes amigos, pero también me esperan cosas por afrontar, situaciones que asimilar y aunque mis heridas estén abiertas aún y expuestas a cualquier cosa que las pueda dañar más, se con certeza que voy mas fuerte, mas tranquila, con la energía necesaria para salir adelante. Además como dije antes tengo buenos amigos y eso es un doble punto a mi favor.

Bueno, Resuemiendo mi estadía acá puedo decir que si bien no resolví mi vida y no me voy con la felicidad eterna en mis manos, de todas formas siento que encontré esa parte de mí que andaba buscando, que es la Sheila valiente y fuerte que se me había escondido en lo más profundo de mi ser, pero salió flote.
También recién me he comenzado a dar cueta que hay muschisima gente que me quiere y que ha estado a mi lado todo este tiempo, siempre he pensado que las personas pasan por nuestra vida con algún propósito y este ultimo tiempo he podido notarlo con mayor claridad. Se que no me voy igual a como llegué, se que talvés ande más melancólica porque aún estoy analizando mi vida, todo esto me ha servido para eso, para ver lo bueno y malo en mi y crecer... seguir creciendo interiormente.
Con seguridad puedo decir que soy una buena mujer, que se equivoca mucho talvés pero que es capás de querer demasiado a la vez, soy una buena hija y una buena amiga, lo de buena amiga solo unos pocos lo pueden decir, pero se que lo piensan. A los mios los quiero mas que a nada en el mundo, y cuando digo MIOS me refiero a todas las personas cercanas a mi junto con mi familia sanguinea, porque como dije hace mucho tiempo... hay una familia que uno puede elegir y esa son los amigos, yo tengo pocos amigos pero buenos. Se que los tenía medios votados, porque cuando uno se enamora prioriza otras cosas... *de weon* no mas que es uno, pero ahora tendré más cuidado, de no enamorarme y de no aweonarme... :)

Es miércoles... el peor día de la semana, pero pienso hacer algo para que no sea así... hoy tengo ganas de comenzar cambiando mi punto de vista, y quién sabe si desde ahora en adelante no dejo que nada ni nadie me haga pasar un mal día y transformar el miércoles en el mejor día de la semana.

Saludos.

Sheila

1 Comments:

Blogger Nihalz said...

En eso estamos... despegando al cielo, en busca de Principito, estoy segura que lo encotraré...mientras tantos haré de mi vida toda una aventura
Un beso amigo.
Te quiero MIL

Sheila

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home