Ningún lugar está lejos...

jueves, junio 22

Cumple del Neto :)

"Todo lo malo se está transformando en bueno..." :)
Yo sabía que Diosito no me fallaría! Gracias ;***********

Ubicación: L-Bar
Dirección: Santa Isabel esquina Seminario.
Hora comienzo MaGnoEvento: 22:00 hrs
Hora término: Recuerdo poner la cabeza en la alomohada de la cama tipo 5:19 A.M
En Qué?: de ida con Shurin en su auto, de vuelta en taxi con la muchachada! :D

El cumple del Neto... como supuse nada que decir más que: E X C E L E N T E!
Lo pasé muy bien, hubo canto, gente demasiado agradable, tallas, copete, alegría! utas no sé, estoy contenta.... con la mansa caña si! porque tomé hasta tarde y ahora estoy en la pega :(
quisiera mi cama NOW pero lo comido y lo bailado no me lo quitará nadie.
El Shura fué a tomar Once a la casa y a las diez nos fuimos al Bar. Se tuvo que ir tempranito si, porque tenía cosas importantes que hacer hoy.
Los Amigos del Neto son muy simpáticos, el gordo, el Eduardo, Pablo, Susana (otra susana, no la Sue :P) la Maca un amor... y habían muchos amigos no conocí a todos.
Llegó Cuson como a las 2 A.M con varios amigos... nice! :) que más?
aaaahhhh sacaron muchas fotos, ojalá el neto se apiade y me las envíe algún día :( estaban lindas.



Cada vez los carretes se ponen más buenos, empieza a aparecer gente demasiada buena onda. Y si en algún minuto pienso que me estoy llendo a negro por cualquier estupidez que recuerdo... estos momentos y la gente que me rodea opaca lo malo y me trae lo bueno otra vez a la vista, al alma y al corazón.

SOY INMENSAMENTE FELIZ!




Quiero que sea sábado para salir fuera de Stgo... Rapel? QUisKo!? no lo se... pero donde sea estoy segura que mal no la pasaré! YEAH!

Shei