Ningún lugar está lejos...

miércoles, junio 28

De lo malo se aprende y de lo bueno se *ViVE* :)

Esta última semana ha sido muy buena, el fin de semana largo fué un sueño hecho realidad:

Tomar
Fumar
Comer (y todo lo que conlleva eso jajaja)
Domir
Regaloniar

Lo pasé demasiado bien Rapel de verdad es una puerta a la tranquiladad y otros mundos :P yo esta vez visité MelmaC todo el rato, las vueltas a la tierra eran solamente a la hora de comer jajaja!
El Lago Rapel que por estás fechas no está muy alto pero da igual porque está bellísimo, la nieblina en la mañana sigue dándole un toque clásico de excelente fotografía.
Nos tocaron días lindos, con harto sol a escepción del sábado que llovió.
La casa donde estuve era preciosa, un faldón de pasto hasta el muelle! la comodidad a flor de piel, una cocina gigante y mi cocinero favorito haciendo de todo para que yo estuviese bien.
Disfruté por 1ª vez un chocolate con gusto!
Disfruté de los abrazos y besos de quién siento quiere que esté bien sin pedirme nada a cambio, solo por el gusto de verme feliz, osea si pretende algo y es conquistar mi corazón... pero sin condiciones, y lo mejor de todo es que no sabe que de a poco lo está logrando.
Disfruté de una seguridad que hacía ratos me faltaba.
Disfruté cada uno de los silencios que brotaron sin querer, porque de verdad no había nada que decir, sólo disfrutar.
Disfruté de no hablar de mi, de no recordar nada, de solo escuchar al resto comentar una larga amistad juntos desde chicos, me gustó ser espectador de un lindo espectáculo.
Me encantó no tener que hablar. :P
Me reí jugando pictonary.
Me di cuenta que hay gente con buenas intensiones aún.
Decidí volver a confiar y arriesgar lo que no tengo por ver que pasa en el futuro.
Sentí que estaba bien lo que se estaba y está pasando, sin presiones, sin mentiras, sin turbiedades.
Siento que las cosas están empezando bien e independiente a como terminen o no, estoy contenta.



:)

"El día que yo fuí Feliz! nadie tocaba el violín... niuna maldita florecilla ni arcoiris junto a mi"

Sheila