Ningún lugar está lejos...

lunes, julio 3

Haciendo un Alto, bajando la velocidad...

UFF!...
ha sido raro este fin de semana, no hice mucho... el sábado me quedé en casa y dormi bien, disfruté de mi depto, ordené, limpié algunas cosas, otras quedaron en espera, cociné algo rico... hacia tiempo que no lo hacía, ví películas y asomé mi linda existencia solo para ir a comprar pa. Fué rico estar en casa y sola, sin visitas, ni amigos ni nada, solo yo. Pensé bastantes cosas, ordené un poco mis sentimientos que no había notado que son pocos. Me he reecontrado con amigos y he perdido otros, no me molesta, ya no me apena... he entendido que la vida es así, la gente va y viene, nada es eterno, solo se puede disfrutar de compañias y cosas en el momento que éstas llegan a la vida. Si se van no siempre la culpa es nuestra, aveces solo tienen que cumplir su ciclo y así como uno aprende de eso, también hay que dejar que aprendan de uno, tomenlo que necesitan y sigan su camino... no hay pecado en ello, no hay lamentos.
Ayer salí a ver el partico Colo-colo v/s Univ de Chile. La verdad ninguno de los dos equipos me gusta o me simpatiza como para gritar sus goles y todo eso, pero quería salir y ver gente diferente, tomar aire... etc. No me sentí tan a gusto con las cosas que pasaron en esta salida. Me di cuenta que me molestan varias cosas:
- No me gusta que la gente suponga cosas y se sienta con el derecho de decidir por mi. Nunca mas quiero eso, ya lo viví y lo pasé mal, entonces esta vez no lo soportaré. Es un tema pendiente que se debo resolver.
- No tengo ganas de comprometer mi libertad. Llegué hasta el punto en que o decido decir *hasta acá llego yo* o me diluyo con el tiempo.
- No tengo la misma onda definitivamente y mi cuerpo lo sabe... no me inspira nada.

El tema en cuestión debo resolverlo ahora que no es tarde, lo sé... es bueno tener las cosas claras y estar seguro de como decirlas.

Llegué a mi casa algo choreada con la situación, como puede alguien decidir ser pololo de otro alguien sin nisiquiera preguntar!? mas encima decirle a todos sus amigos y ponerte en jaque frente al resto? Lo dije sin asco: "Estamos saliendo, somos amigos" al que le gustó bien y al que no BIEN TAMBIEN.
Me gustan las cosas por su nombre y creo que eso estaba claro, lo peor es que siento que eso mató el gusto, la magia y hasta la buena onda.

En fin...
prefiero recordar el Viernes que estuvo entretenido, empezé con mis colegas bebiendo en casa de Julio, pasé por L-Bar con Shura y Cuson... y terminé en una fiesta entera de turbia y tranfuga de la cual me fui impresionada y a la vez kgada de la risa.
Y eso... un día raro, poniendo freno a las salidas, ya no tan seguidas.
Igual hoy me entristecí parte del día... siempre me llegan con comentarios que no quiero escuchar y saber... la dura NO QUIERO SABER.
Me iré a vivir a Melmac mejor... :)

En la foto Shurita y yo.