Ningún lugar está lejos...

viernes, marzo 16

Aniversarios que no se celebran...

2 meses... no ha pasado nada de tiempo y es tanto lo que te extraño que se me han hecho una eternidad. 2 meses en que han pasado a mi parecer... muchísimas cosas, desde que te fuiste las cosas pasan en camara lenta... *menos las vacaciones* claro está...
No tengo muchas palabras para un día como hoy comadrita, porque no es un día que para nosotros acá en la tierra nos guste recordar ni menos celebrar.
Anoche después de dos meses pude ir al Bar a compartir con los chiquillos. No te puedo negar que hubo unos minutos que me dió mucha pena estar ahí sin que tu estuvieras... el alma de ese local siempre fuiste tú, le diste vida, le diste onda, karaokes, publicidad, tocatas, amor, infinitos buenos momentos, canciones, amigos... nos dejaste la vara alta y siento de que después de tí no hay nadie que logre alcanzar tal meta.
Siempre he sentido que por lo menos a mi solo me has dado solo una pena y esa es *tu partida* tan abrupta, tan incomprensible al extremo de sentirla totalmente injusta y una estupidez de Dios, se que él no hace estupideces y todo tiene un por qué... aunque la respuesta a ello para nosotros casi no exista como algo coherente o sea una explicación que de consuelo.
Todos siguimos haciendo nuestra vida y viviendo el dolor en foirma diferente, se que lo sabes y nos ves. Aveces puedo escuchar a lo lejos tus retos... porque se que hay cosas que hago en las que no estás deacuerdo, ahora que me puedes ver espero me entiendas un poco más... en vida trataste pero no tenías la posibilidad de ver las cosas en forma tan macro. Suelo pensar que te fuiste un poco enojada conmigo... y creo que es esa la sensación que me tiene con más pena, además que en el último tiempo no hice un espacio para que nos juntaramos, nisiquiera pude ir a tu última tocata y apesar de solo fueron dos semanas en las que no te vi, de todas formas fueron las últimas dos semanas de tu vida.
Ayer Nancho me mostró los últimos 3 videos tuyos... de cuando cantaste es última vez, me dió más tristeza que la xuxa... es fuerte volver a escuchar tu voz, ver como cantabas, como te movías en el escenario, tu sonrisa... utas comadre que es heavy que no estis... enserio es muy triste. Hoy me bajó la pena con cuática, para variar me enteré de otras cosas que en mi familia están afectando y no se si alguién me podrá ayudar a verle lo positivo de estas weas, porque tú siempre me hacias cambiar mis puntos de vista aveces tan pesimistas, ayudame desde donde estas a ser más fuerte, insisto en pedirte que intercedas ante Dios por mi y le pidas que cuide a mi familia, que les de paz y fuerzas para afrontar todas esas cosas que están pasando.
No sabía que escribir... y aquí estoy con el medio testamento. De a poco han ido saliendo las cosas que desde lo más profundo de mi corazón he querido contarte, hay otras que son muy importantes también pero no quiero decirlas por este medio, se que cuando me arme de valor y pueda ir a donde tus restos descansan tendremos unas gran conversación.
Dejo la puerta abierta para que me vengas a ver cuando quieras... pero EN SUEÑOS! :) no me penis porfis porque me dan miedo esas weas y lo sabes... :(

Te extraño.

Shei

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mucha fuerza !!

Eres una mujer llena de vida, se que superaras los malos momentos de tu vida.

Te lo dice alguien que te conoce, nunca fuimois amigas ni mucho menos pero si conocidas ... y se que eres una linda persona.

un abrazo

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home