Ningún lugar está lejos...

martes, marzo 13

Necesito...

Se puede tener optimismo después de tantas malas noticias? Este año definitivamente no es un buen año, ha empezado de lo peor...
Es poco lo que tengo que decir hoy la verdad... solo decir que estoy chata de recibir tanta mala onda... alguna brujeria? mal de ojo? no debe ser normal que este último tiempo las cosas han salido al revés o con los peores resultados.
Por fa Diosito... danos un poco de tregua a mi familia, a mis amigos y a mi. Ya hemos pasado por bastante para llevar solo 3 meses de este año.
Necesito ver a mi mamá sonreir
Necesito que mi Papá sienta que las cosas saldrán bien
Necesito que mi abuelo tenga fuerzas para vivir
Necesito que mi Tio Abel tenga ganas de soportar lo que le viene desde hoy
Necesito que el Nano recupere la fé
Necesito que la mayoría de mis amigos se recuperen y tomen fuerza
Me necesito encontrar urgentemente...
Necesito un transportador para viajar por el tiempo y el espacio y estar con los mios cada vez que me necesiten para no sentirme tan ausente y lejana de las cosas que los golpean, importente además por no poder hacer nada...
Necesito volver a sentir seguridad
Necesito botar a la basura la Angustia y pedirle que se vaya a caminar por la cresta del mundo aunque sea un rato.
Necesito recuperar el stock de lágrimas para no convertime en un ente sin emociones.

En fin... Necesito PAZ!

Sheila