Ningún lugar está lejos...

lunes, marzo 12

Un sueño... "La ViSiTa"

Este fin de semana estuvo bastante entretenido, empezé carretiando el viernes, estaba en mi casa sin destino... más aburrida que la fuck! y el Javi se hizo presente invitando a su depto, chela y pisco!, baile, risas, jugos varios... me quedé a dormir, llegué a mi casa el día sábado a las 13:30 aprox. a dormir más y comer y descansar...a pasar la mona como vulgamente se dice.
La cosa es que como a las 15:00 hrs. me llamó el Daniel porque estaba inagurando su depto y quería que fuera a su asado. Allá llegué como a las 17:00 hrs. Me encontré con harta gente que no veía desde la muerte de la Sue, estava Cherie... que siempre iba al bar y que se juntaba harto con nosotras, se había hecho bien amiga de Sue y me contó algo super lindo pero fuerte a la vez. me contó que el día del funeral, llegó a su casa... y se acostó, y comenzó a soñar:
"El sueño precisamente comienza cuando tocan la puerta del depto de Cherie, ella va desde la pieza y abre... era Susana, en el sueño Cherie sabe que Susana estaba muerta pero de todas formas la hace pasar...

Susana: Hola! como estai!? tanto tiempo...(con la cara llena de risa) "
Cherie: Extrañada responde, *Te estaba esperando* La mira y le pregunta : Que Haces acá?
Susana: No sé la verdad, ayer estaba en Papudo, me acosté y hoy desperté en Santiago... no entiendo nada... he tratado de hubicar a Hernán, a mis papás y no hay nadie en ninguna parte... derrepente iba pasando por acá y me acordé que vivías aquí y te pasé a ver.
Cherie: Sue, entonces tú no sabes nada?
Susana: que cosa? de que hablas? dime!
Cherie: tengo que decirte algo super triste e importante... Sue ayer yo fuí a tu Funeral... porque tú falleciste....
Susana: QUE!? que me estás diciendo!? Cherie TOCAME! yo estoy viva...siénteme...

Cherie tocaba los brazos de Sue y me contaba que la sentía... que sentia sus huesos y que se sentía super angustiada...

Susana: Necesito salir a tomar aire.... salgamos por favor.

Salieron del depto y se fueron como a una Plaza...

Susana: Como está Hernán!?
Cherie: Mal poh Sue... el te ama mucho y esta sufriendo harto.
Susana: Y mis papás!?
Cherie: Yo los vi super tranquilos, tristes pero tranquilos... no te preocupes...

Derrepente aparecen como 8 niñitos que llegan a jugar a los juegos que habían en la plaza y cada vez que Cherié le hablaba a la Sue los gritos y los juegos de ellos se sentían más fuerte...

Cherie: Oye Sue es idea mia o cada vez que trato de decirte algo los niños meten más bulla como para que no me escuches?
Susana: -Sonrie- Si, puede ser...

De un momento a otro los pequeños estaba a su alrrededor y ella abraza a 3 y comienza a sonrerir...

Cherie: Sue quienes son estos niños!?
Sue: Cherie... mira bien a estos 3 niños... porque estos 3 pequeños van a ser tus hijos. No te preocupes por mi... porque yo ya estoy bien, estoy tranquila.

En ese minuto Cherie comenzo a sentir una presión en su pecho que la empujaba hacia atrás y de un solo remezón despertó en su cama."

El sábado cuando me contó el sueño me dió una sensación de paz saber que estaba bien, me dieron escalofríos todo el momento que me contó su sueño y ahora al escribir todo esto también tuve la misma sensación. También sentí pena porque yo no he podido soñar con ella desde que murió y cierta enviadia sana por no haber sido yo quién auque sea en sueños pudo comunicarse con ella. Quizas le remarqué demasiado que no si alguna vez ella moría no quería que viniera y me avisara, ni me tomara los pies y weas por el estilo porque me daba miedo... en fin, un lindo sueño, La Cherie una gran mujer a la que estimo mucho y de la que Sue se tenía una linda impresión y un gran cariño.
El mensaje es claro: Ella está Bien... con Dios... brillando en el cielo como una estrella más.
Ojalá que ahora me puede ver desde arriba me ayude a ser una mejor persona o me acepte con todos esos defectos que no alcanzó a conocer y valore todas esas cualidades que me quedaron en el tintero por demostrar. Que me siga queriendo como soy... y no me abandone en mi caminar.

Salud... alzando el vaso hacia tú cielo de donde nos cuidas.


Sheila

PD: terminé carretiando con el Nano, Ricardo y Ale... en el cumpleaños de Marcelo Madrid. Estoica! hjahaha :)