Ningún lugar está lejos...

viernes, marzo 17

Descanso Obligado

Bueno... no hay mal que por bien no venga. Hoy me quede en casa, Razón? me enfermé %&$/%&$%& me carga estar enferma pero lo bueno es dormi y descanse toooooooooooodo el día. Igual de la pega me llamaron como 3 veces pero nada grave y no mas de 2 minutos hablando. Tomé mucha agua mineral y dormi toda la tarde. ¿calor? NADA... descubri que si no abro las ventas en mi depto el calor no entra! jojojo ventile como a las 5 de la tarde que ya no hacia tanto calor y santo remedio. Buen día apesar de lo malo.
Son las 22:00 hrs y aunque sea chistoso igual toy con sueño aún. La noche esta exquicita, corre un viento rico, se escucha a lo lejos CUECA en la plaza ñuñoa, aplausos y cantos, siempre hacen cosas entretes por estos lados. NO iré a mirar esta vez ya que estoy en pijama y me da lata caminar, todavía siento como si me hubieses agarrado a patadas, asi que ya es hora de ir a la cama.
Ayer en la noche fui al L-BAR con el Nico :) hubo Karaoke y lo pasamos rebien, nos vinimos relativamente temprano, canté dos canciones... jajaja "nada fue un error" y "Tabaco y Chanel" quiería cantar Antología de Shakira y dedicarsela a mi niño, pero la cantó otra niña que sin duda cantaba 10 mil veces mejor que yo, de todas formas se la dedique jojojo
Ñam... me iré a dormir, me tomaré una leche y aguita. Mañana será un día bello, lo presiento tiitiritiritiriitiritiritiritiri :)
ZzZzzZZzZZzzzZzzzZzzZZZzZZzzZzzzzzZZzZzzZzzzZz!



Sheila