Ningún lugar está lejos...

lunes, marzo 20

Un hijo...

Es extraño, he tenido un sueño muy recurrente este ultimo tiempo que creo viene de lo mas profundo de mi subconciente y más allá aún... de lo mas profundo de mi corazón.
Desde siempre he tenido terror a ser madre... por todo lo que ello implica, estar 9 meses con una panza gigante, el dolor del parto, después la crianza de una guaguita, creo que no me la podría asi como soy ahora. Irresponsable no soy, pero no gano lo suficiente para mantener a un bebé, escuchar que llore sin saber que hacer, cambiar pañales... trabajar, atenderlo y más aun despegarme de su lado para dejarlo en una sala cuna donde no se como lo van a tratar, me da terror. Pero curiosamente he soñado muchas veces con mi hijo... un hijo que no tengo claro está, pero que en mis sueños se presenta reiteradas veces, indefenso aveces recién nacido y con toda la dulzura que pueda imaginar uno que abarca ese momento... la emoción de tocar sus manitos y sentir como apriesta con fuerza mi dedo meñique, verlo correr de emoción cuando me ve y sentir su abrazo y hasta su olor... sentir ese amor incondicional cuando miro su carita y me sonríe.Es bello, es un niño... tiene unos ojos preciosos, llenos de vida y cuando recuerdo los sueños la emoción me embriaga y me dan ganas de que sea real. No he podido dejar de pensar en él, no he podido quitarme el sentimiento del corazón. Tendrá algún significado todo esto? o solo refleja lo que mi subconciente quiere... que es ser mamá aunque la verdad no lo tengo en mis planes inmediatos?.Lo único que con seguridad puedo decir es que el tener estos sueños me emocionan al punto de casi las lagrimas y me llena el corazón de amor... de un amor indescriptible que jamás había sentido, pero a la vez se siente un miedo inmenso de que algo pueda pasarle a ese ser tan pequeño que uno siento parte de si misma... se que es raro, y mas aún en mi...
Significados encontrados en Internet:
En general, soñar con los propios hijos significa preocupaciones, gastos y penas. Amamantarle; grave enfermedad.
Shuta, no es muy alentador el resultado, prefiero atribuirlo a unos lindos sueños que han despertado en mi un lado que pienso no tengo tan postergado como creía.