Ningún lugar está lejos...

viernes, abril 20

Disfrutando...

Simplemente estoy empezando a disfrutar de las cosas entretes que la vida pone en mi camino, me agoté de pensar siempre en lo malo y vivir pensando como solucionar todos los problemas, total... problemas uno tendrá siempre y en el camino se irán enfrentando.
Esta semana francamente ha sido de lujo... he dormido nada de nada! de lunes a jueves he hecho algo y por más que el miércoles quise acostarme temprano igual recibí visitas y terminé durmiendome a las 1:00 a.m

Lunes: Nano y Neto (Bar Sin Nombre & Ñuñoa)
Martes: Javi (Bar sin Nombre, Amor Nunca Muere, UVA)
Miécoles: Visita Cuson y Edo (Depto)
Jueves: Sushi!!!... Pamela, Pancho, Javier, Cris, Amiga de Cris, Amigo de Cris, Felipe, Neto (Casa de Pame&Pancho)

Y hoy... lo que el destino depare... la verdad es que estoy muerta, no quiero hacer nada!!! pero si sale algo se que igual no perderé el tiempo quedandome en casa... aveces pienso que me faltan horas para seguir viviendo... jajaja que heavy.

Igual esta semana ha sido bastante extrema, me sigo soprendiendo de mi misma, las cosas que he dicho, hecho, pensando y hasta sentido... son consecuentes y después soy la reencarnación misma de la incosecuencia, quizás es solo cosa de aceptar que como raza humana soy asi... y el que me deje llevar me hace caer en las más insolitas situaciones pero cuando no hay nada que perder los cuestionamientos pasan a segundo plano y solo al primer plano cuando al jugar con fuego te comienzas a quemar.

Ya no tengo miedo a quemarme, pero me voy a quemar cuando quiera y con quien quiera... no por tincada ni cansancio... quiero ser feliz el mayor tiempo posible, se que en alguna parte de esta infinita estupidez que se llama mundo existe ese alguien que quiera ser feliz con esta alcoholica empedernida... que solo quiere gozar de la vida y hacer de ella un mejor pasar aunque le explote el corazón o el higado! jsjsjs total de algo hay que morirse.






CARPE DIEM!

Sheila