Ningún lugar está lejos...

martes, abril 3

Siempre hay alguien peor que uno...

Ayer fue un día super raro... pero raro al Máximo, me entere de algo super heavy que ha provocado conflictos internos en mi diminuta persona y existencia.
Me di cuenta que apesar de todas mis equivocaciones, tropiezos, mala suerte, malas decisiones, cosas inesperadas,etc etc... nunca he estado tan mal como para querer morir o flaquear o mandar todo a la mierda y pensar que no tengo nada más que hacer en este mundo.
En algún minuto de mi vida me he sentido mala persona porque he dañado a alguien, pero el daño jamás ha sido irreparable al extremo de llenarme de odio, inseguridad, desprecio, angustia y miedos. No soy perfecta claro está, pero no puedo evitar escuchar las palabras de mi amigo lleno de rencor en contra una persona hasta el extremo de llegar a culparla de errores que los dos cometieron.

Y siguen pasando cosas inesperadas... el flaco se quedo sin pega y anda medio tristón y no es pa menos... pero si debo verle algo positivo es que podrá buscar otra pega y va a tener tiempo para dedicarle a eso, hacía rato que quería virar de donde estaba pero uno aveces se deja estar no más. Dicen que los cambios son pa' mejor y no dudo que sea así, por lo menos en su caso porque es buena persona él, merece algo mejor y aunque el cambio ha sido bastante precipitado y obligado TIENE que ser pa' bien.

No sé, yo quiero pensar que las cosas cambiarán. Sacarme esa mala impresión de una de las personas más cercanas que tengo en este minuto... Que el flaco encuentre pega luego y una buena, que sea feliz el máximo de personas que me rodea y volver a creer que las cosas y personas tienen su brillo y color propio y que no solo depende de como uno quiera verlas sino que también de lo que puedan entregar ellas mismas.

Estoy escribiendo al lote, no casho que quiero enfocar en este post, alomejor que quede descolocada con las nuevas news, tengo las ideas enredadas a kgar.

Na que decir... y yo que me sentía tan bien. :(