Ningún lugar está lejos...

jueves, abril 12

Super Triste...

Esta semana ha sido un tanto rara y debe ser porque me ha pillado super triste. Me he acordado ENE de la Sue, la extraño más que la mierda. He soñado esta semana con ella vagamente, el último sueño iba manejando yo un auto<-!!!, ella iba a mi lado y me hablaba y hablaba y yo no le escuchaba nada porque la música iba muy fuerte e iba pendiente de mi cartera de sacar la plata para el peaje, en eso como que pierdo el control del auto y empiezo a tratar de no salirme del camino y entro a una calle de tierra como de campo y el auto empieza a para de a poco... cuando frena casi solo y el auto se detiene miro hacia el lado y la Sue ya no estaba... :(
No se si todo esto me tiene triste o simplemente es el hecho de que recién estoy comenzando a asumir que ya no está en este mundo, que para poder verla denuevo tengo que irme al suyo y que tengo que hacerme la idea que lamentablemente al único lugar que puedo ir a visitirla es en el sementerio.

Esta semana en la pega nos pidieron que trajeramos algo que nos inspirara. Imprimí dos fotos, la de mi familia y una que salgo con la Sue en el Bar.
Mi familia siempre me ha inspirado a hacer todo lo que he hecho en mi vida... a luchar por lo que quiero y hacer lo mejor posible para ser alguien de bien.
La Sue en vida y ahora siempre inspiro a vivir la vida a consho... como si fuera el último día... a disfrutar lo que se tiene en el momento sin pensar en nada ni guardar lo mejor de uno para otra ocación, ella se entregó día a día a la vida y estoy segura que no existe una sola persona que pueda decir lo contrario.
No he podido sacarme la pena el día de hoy, al escuchar la canción que le dedicó al Nano en su cumple se me llenaron los ojos de lágrimas estando en la pega y no pude evitar que rodaran un par por mis mejillas.

Cálido y Frío (Franco de Vita)

Por este amor en contra corriente
por este amor, que nadie entiende
a veces no conoce fronteraas y se desboca de mala manera
me arrastra como el agua del rio entre calor y frio
pero es tuyo y el mio
claro como una noche de luna, de luna llena
pero vale la pena

Coro: Y a veces me lleva tan lejos, donde nunca he estado
a veces se me pierde y vuelve al rato
entre cálido y frío
este amor es tuyo y mio

Por este amor que nada pretende
por este amor que pica y se extiende
por este amor que nace del tiempo
por este amor, que a veces ni yo mismo lo entiendo
y juega como si fuera un niño con cara de pillo al gato y al rato
y a veces se me muestra desnudo, tan fragil y puro
que equivocarme lo dudo

Coro: Y a veces me lleva tan lejos, donde nunca he estado
a veces se me pierde y vuelve al rato
entre calido y frio
este amor es tuyo y mio
Y a veces me confunde el cielo con la tierra
a veces no se si va o ya regresa
entre calido y frio
este amor es tuyo y mio