Ningún lugar está lejos...

viernes, mayo 4

Pa' todos lados....

He comenzado a escribir sin saber que quiero decir, quizás como alguien me dijo por ahí...necesito sacar a fuera la pena, la rabia, la angustia, la soledad... transformar todo este malestar que consume minuto a minuto mi mente que ahora está mirando para todos lados sin ver nada... mareada de tantas cosas que pasan y otras que no pasan.
Quisiera no pensar nada más... absolutamente en nada más, pero es imposible, he tenido todo el día un dolor de cabeza que me esta matando... hoy simplemente veo todo negro, nisiquiera plomo... NEGRO. Me fuí a negro como se dice... me duele todo, sufro irremediablemente, y no es por una cosa puntual psino que muchas...demasiadas... me siento morir. Mi cuerpo colapsa y solo espero que haya alguien que pueda enteder que mi pena ya no es por una muerte... porque en poco tiempo igual entendi que la vida va y viene y uno debe resignase a lo quer venga. Mi pena es otra... mi pena es sentir quetodo es frágil, que hay gente cercana a mi que de verdad esta sufriendo a mango y no puedo hacer nada para aliviarlos, me desgarra por dentro tan solo pensar que estoy lejos, que toda la ternura que tengo guardada dentro para los seres que amo profundamente no puedo entregarla. En estos momentos olvido ser la mujer dura, invencible, feliz de todo y triste por nada, olvido el optimismo, olvido querer disfrutar de las cosas, olvido reir, olvido sentir felicidad, olvido vivir... se apaga dentro de mi esa luz que mueve cada célula de mi cuerpo, me vuelvo inerte y mi mirada muere... muere en punto fijo mirando algo que no está, pensado millones de cosas que fueron y que ya no serán, reviven en mi corazón todos aquellos asquerosos momentos de inseguridad, temor y desgarradora tristeza... y tiemblo otra vez, pierdo el control y el equilibrio... y dentro de todo esto quiero vivir...y este pensamiento revive como súplica... solo me queda llorar, pero no puedo, no quiero...
Dios! donde estás!!! donde cresta te fuiste!!! por que así... por las cosas así. Acaso fuimos muy felices antes que de golpe dejas caer tanta desdicha en mi familia... entiendo que creas que soy una malagradecida de la vida que nos diste porque siempre hay alguien que sufre mas que uno... pero HOY solo hoy de verdad no me importa... perdóname pero no me importa. :(
Dame truega...dame paz... dame humildad, dame conformismo. Regalame una sonrisa y una caricia encarnada en alguien que me quiera, que busque mi consuelo, que de corazón sienta lo que hoy no entiendo, lo que hoy quiero olvidar, lo que hoy quiero aliviar.

Mientras escribía pensé en el título de este post... y solo se me ocurrió: Hacia todos lados.