Ningún lugar está lejos...

domingo, abril 22

Fin de semana redondo.

Se me había olvidado lo tóxico que es el centro de Santiago de noche. El viernes como me fue mal en mis *negocios* decidí ir a la comida de Pagos que me invitó la Bea con su Equipo. Debo reconocer que muchas ganas de ir no tenía, pero debido a la insisitencia de mi socia y el hambre que a las 8 de la tarde invadía mi pequeño gran estomago tomé rumbo a un restorant chino que está en merced casi al llegar a MaCK-Iver. Lo pasé bastante bien ....nos reimos harto, sacamos fotos, y bueno comimos. Terminamos tomando chelas en otro local, en medio del carrete la Beita se fue a un cita y me dejo ahi disfrutando de Pitcher Kutzman Vock jsjsjs, llegué a mi casa cerca de las 2:00 a.m un poco prendida aún pero lo suficientemente cansada como para tocar mi cama y morir rn el intento de volver a despertar.
Ayer Sábado fue un día demasiado viajado... de las 1 de la tarde ...no paré... estuvo de cumpleaños Hernán, el pololo de la mamá de la Bea... un genial asado! mucha cerveza, vino y aderezos JojojojoJOjooo... a las 23:00 hrs. sin rumbo terminé en el L-Bar, para variair estaba el Caman y el Lalo, había cumpleaños de una mina y comimos hasta torta!, conocimos a la Señora de Javier, simpatiquisima ella ...aunque en la vola' no la pescamos mucho al ppio, yo casho que de volao's no mas porque la mina es muy buena onda. Recuerdo haber bailado Juan Luis Guerra con el Neto<-- OTRA VEZ... y como ya es costumbre quedé pidiendo litros de agua, que en este caso obviamente se transformaron en piscolas. La verdad no tomé mucho, solo 4 piscolitas, para otros sera mucho quizas...eeeeeen fin :)
Hoy ya es Domingo, desperté sin caña! EEEEEEEHHHHH!!!! y vamos a ver que depara el día. No quiero pensar en las estupedez de siempre, solo levantar la cabeza y seguir caminando sin determe por detalles.

Sheila

PD: la canción del momento ;D

Artista: La Oreja de Van Gogh
Album: Más Guapa
Canción: La paz de tus ojos (maqueta)

No he podido esta vez,
vuelvo a no ser,
vuelvo a caer.
Qué importa nada si yo,
no sé reír,
no sé sentir...
Quiero oírte llorar y que me parta el corazón,
quiero darte un beso sin pensar,
quiero sentir miedo cuando me digas adiós,
quiero que me enseñes a jugar.

Sé que me he vuelto a perder,
que he vuelto a desenterrar
todo aquello que pasé.
No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar,
que necesito la paz que se esconde en tus ojos,
que se anuncia en tu boca, que te da la razón.
Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores
que un día te conté yo.

Hoy he dejado de hablar,
quiero callar,
disimular.
Sólo me queda esperar,
verte pasar,
reinventar.
Quiero sentir algo y no sé por donde empezar,
quiero que mi mundo deje de girar,
quiero que mis manos tengan fuerza para dar,
quiero asustarme si no estás.

Sé que me he vuelto a perder,
que he vuelto a desenterrar
todo aquello que pasé.
No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar,
que necesito la paz que se esconde en tus ojos,
que se anuncia en tu boca, que te da la razón.
Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores
que un día te conté yo.

----------->{@}

GAME OVER