Ningún lugar está lejos...

domingo, marzo 8

Terminando mis cortas vacaciones

Una semana en casa, porque aun sigo sintiendo que la casa de mis papás es la mía... aunque ya no vivo con ellos. Pude descansar, dormir, comer a destajo y disfrutar de mi familia. Ese es el resumen de mis vacaciones en la serena, no carretié, no trasnoché, bebí menos que un día sábado en stgo... jajaja
Vi lost, el final de la 4ª temporada y hasta el capítulo 6 o 7 de la 5ª... excelente, en dos semanas más sale el nuevo, espero Er lo grabe, junto con prox y el prox... hasta que vuelva en semana santa.
No me quiero ir... cada minuto que pasa y me aproxima al día y la hora de partida me genera angustia, pena, que se traducen en un nudo en mi garganta y unas tremendas ganas de llorar. Pero la vida sigue su curso... mi vida continúa y no acá donde me siento completa y absolutamente feliz. Se termina el corto viaje, y vuelvo a enfrentar el mundo saliendo de la burbuja una vez más. Pero bueno, no todo es tan malo, allá me esperan mis buenos amigos, la vida que he construido estos últimos años que por lo demás ha sido buena, mi depto, mi bici! un parque que aún no salgo a recorrer, un trabajo donde queda mucho por hacer (si me deja... jajaja) y quién sabe si algo más.