Ningún lugar está lejos...

martes, junio 12

Cuando las cosas se calman...

Si tuviera que explicar por qué ahora si me siento bien con alguien a mi lado sin darles tantas vueltas y sin cuestionar cada una de las cosas que hacemos.... bueno, no tengo explicación.

Talvés me cansé de resistirme a querer y ya era hora de sentir libremente, sin miedos, sin dudas... quizás ese alguien tenias que ser tú... con tu honestidad, con tu ternura, con tu paciencia, con tu forma de ver la vida para que me convenciera de subir al tren nuevamente. Pensar que casi te pierdo... que casi dejo que te vayas... pero me cansé de perder a la gente que quiero, no estaba dispuesta a seguir perdiendo.

Cuando las cosas se calman viene la seguridad... vuelven las ganas de hacer cosas, de arriesgarse, la confianza nace de otra forma... se deja de buscar en donde no hay, las personas se encuentran o REencuentran consigo mismo o con quién tengan que encontrarse. Siento que me he vuelto a reencantar con esa exquicita sensación de despertar al lado de alguien, de saber que alguien esta velando mi sueño, que se preocupen de mi sin pensar que me están controlando, que me regaloneen, que me cocinen, que me traten con cariño... incluso amor, dormir abrazada de quien es capás de hacerte sentir mujer incluso cuando besa tu frente y acaricia tu pelo... sentirse con la seguridad de estar haciendo las cosas bien y con la persona correcta.

Cada día que pasa te quiero un poco más... por eso creo que ahora es diferente, no se cuanto tiempo dure todo esto y tampoco estoy al pendiente, creo que es otra cosa que limitó en su momento lo nuestro. Hoy por fin entiendo que cada quién es libre de amar a la hora y en lugar que quiera y también de dejar de hacerlo aunque eso pueda herir a alguien, porque nadie tiene la felicidad asegurada, benditos sean los que se encuentran para no separarse nunca... seremos nosotros uno de ellos? No lo sé.

Llegaste disfrazado de amistad y te transformaste en amor..... podría decir tantas cosas referente a eso, pero creo que las palabras están demás... los dos sabemos lo que tuvimos que pasar para hoy estar juntos, de a poco el tiempo nos dirá que hacer. Te quiero mucho.


Te acuerdas de esta canción!?


Mariposa


Cada fallo,

cada imprecisión,

cada detalle,todo bajo control.

Cada acierto,

cada aproximación,

cada escena,bajo supervisión.

La casualidad

se puso el disfraz

de una mariposa

que al vuelo se entregó

soltando su efecto

nos acarició.


No imaginas cómo sería yo

si hubiera esperado un segundo más el amor.

Ni mis gestos ni mi propia voz,

ni mis besos serían hoy de los dos.


La casualidad

se puso el disfraz

de una mariposa

que al vuelo se entregó

soltando su efecto nos acarició.


La casualidad se puso el disfraz

de una mariposa que al vuelo se entregó

soltando su efecto nos acarició.


Si quieres venir conmigo a buscar

la fórmula exacta de la realidad

intenta escribir a los demás,

procura que nadie nos oiga marchar.


Cada pregunta de cada respuesta

de cada persona de cada planeta

de cada reflejo de cada cometa

de cada deseo de cada estrella.