Ningún lugar está lejos...

martes, septiembre 25

Por qué la gente se muere?

Eso... por que tiene que morir, por que la muerte no puede ser pausada... con aviso, a una edad prudente, sin dolor, un pasar de etapa más calmado, agradable... Por qué de golpe? por qué aveces tan injusto? tan dificil...
Que año más weviado, más malo...quisiera terminara pronto, pero nadie dice que el próximo será mejor... o peor... o que se yo... Se me ocurre que así es la vida.
Estoy cansada de ver a las personas sufrir, cansada de ver partir a aquellos que han sido cercanos. En Enero la Sue, creí que se me partiriía el corazón... me dolió hasta el alma, y la verdad es que aun no puedo recuperarme del todo. En mayo mi abuelo y apesar de que se que tenía que descansar porque no la estaba pasando bien... pero la pena queda igual, el ver a mi abuela sumida en la tristeza de que su viejo se haya ido y no la va a cuidar más y que no pordrá compartir ni verlo más.
Ahora mi tío Abel... en fin, ver tanto llanto y tanta pena me deprime y se me vino a la mente eso... cuatica la wea. :S

Shei

4 Comments:

Blogger Maria Soler said...

no se porque escribo esto la verdad no se ni por que e burcado 'por que la gente se muere?' supongo que queria que alguien me diera la respuesta la verdad no sabia lo que queria encontrar yo no escribo no destaco en escribir te diria que soy la mejor en hacer faltas la verdad no se porque estoy contandote esto ... queria decirte que se como te sientes lo se por que lo estoy sintiendo ahora mismo ...mi abuelo la persona mas importante despues de mis padres murio y creo que soy la unica que se pasa las noches llorando.... perdon no puedo seguir escribiendo bessos

8:11 p. m.  
Blogger malena said...

Por que la gente muere? por que otros tiene que nacer!! manana va a hacer un mes desde que mi hermano de 32 anos fallecio, la verdad que nunca habia pasado por algo tan terrible. Me duele en el alma saber que jamas lo volvere a ver, pero tan bien se que tenemos que respetar la voluntad de dios anuque se a tan difil y doloroso, malena
malenawest@hotmail.com

12:08 a. m.  
Blogger Unknown said...

la verdad, no entiendo nada de la vida, le doy gracias porque me dio dos hijos hermoson, y hermanos, pero el ano pasado perdi a mi papa, yo entiendo que el estaba cansado, y grande pero jamas, jamas, voy a sentirme igual despues de que el fallecio, ahora cuando creia que tenia que seguir adelante porque me quedaban mis 2 hijos, y empiezo a tratar de levantarme, anoche me llaman de mi pais para decirme que mi hermano, sin ninguna enfermedad encima, joven, no le hacia dano a nadie, sube a la asotea de su casa a arreglar la antena de la television, se cae y del impacto muere al instante, como puedo entender la vida si cuando entiendo que es asi.... papapapap qaue mi padre ya era grande, que entienda que el necesita descanzar, pasa esto porque mi hermano ahora, por favor necesito entender, esto es inesplicable. por favor ayudenme no entiendo nada.

7:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad es duro cuando se nos va un ser querido pero aunque hay personas que estan a nuestro lado para apoyarnos no es suficiente porque nunca ellos podran llenar el vacio de esa persona mi padre fallecio y ha sido lo peor para mi en estos 12 años que mal me siento al saber que mañana es el dia de los padres y yo no podre verlo para darle un abrazo y un beso almenos ....mi vida desde su partida se fue destruyendo y lo que mas me duele es que fue culpa mia yo fiui la que falle pero ahora siento que en estos momentos es donde mi papa me hace mas falta

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home