Ningún lugar está lejos...

lunes, junio 18

Fuí a mi casa, vi a mis amigos, compartí con mi familia, en la pega me dieron la tarde del viernes libre para viajar temprano, al llegar a stgo este domingo la Beita me fue a buscar y me llevó a mi casa, el Neto se quedó conmigo... pero aún así hoy me siento batante triste...

Estoy cansada creo yo, un poco colapsada... y sobrepasada, el cuerpo, el tiempo y el bolsillo me pasan la cuenta y me pregunto en que minuto llegué hasta acá.

Quisiera ayudar en gran parte a todos y que no me afecte, y necesito de sobremanera poder ordenar mis temas, mi casa y mis deudas.

Hoy tras una angustiosa conversación telefónica tenía tremendas ganas de llorar de impotencia... de no poder hacer las cosas que quisiera en forma inmediata y de sentir como alguien a quien quieres tanto y es parte de tí siente que cae en un ollo cada vez más grande.

Donde se encuentra estabilidad emocional y económica!? necesito a montones...

que malo el día de hoy... debería estar feliz de haber visto a los mios este fin de semana, pero hay veces solo una cosa logra opacar tooooooooodo el resto por lo que uno luchó durante meses.

Necesito descansar... y GANARME EL KINO/(%$(&%$&%#/%$#%$




Aunque me conformo el día de hoy solo con una chela... :(


1 Comments:

Blogger Daeron El Bardo said...

como estas sheila!!!
a veces siento lo mismo que tú-, quizás sea la época que pasamos los de nuestra edad! 10 años despues de salir del colegio; 10 años de entrar de golpe a una sociedad brutal y voraz que te succiona y no deja de hundirte... quizas le puse mucho, pero a lo que voy es que he visto a mucha gente de nuestra edad que no ha logrado una "estabilidad emocional y económica" (quien habrá dicho esto?). sin embargo, creo que todo va en que nuestros ideales o sueños de "como vamos a ser en 10 años más!!" no resultaron ser lo que imaginamos!. pero viendo tu post anterior veo que lograste encontrar alguien que te hace muy bien, que logra despejar de dudas tu horizonte; aunque sea el más cercano, aferrate a él y disfruta el momento. debes ser optimista; yo lo he sido, habiendo pasado por cosas que no se lo deseo a nadie, pero es ahí donde uno debe levantarse, mirar de frente, sacudirse y volver al camino!!!

no es que me crea gurú de autoayuda o algo por el estilo, pero la sheila q conocí en el colegio era muy alegre y firme (aunque no hacía tanta referencia al copete, te estas pareciendo a mí, jajaja).

sheyla, te deseo de todo corazon que logres consolidar tu relación y tu bolsillo, por supuesto!!
no te olvides, puedes contar siempre conmigo para lo que sea, más si son carrete!!!

nos venom!!!!

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home