Ningún lugar está lejos...

lunes, mayo 28

Los Cabros!

Como podríamos clasificar a los amigos... ¿Se podrían clasificar!? no sé si esa es la palabra correcta, pero de lo que estoy segura es que no todos significan lo mismo.
Este fin de semana tuve la buena ocurrencia de no faltar al cumpleaños de Claudio (el Jopia!), me encontré a muchos de los amigos con los que compartí mis 1° años en la Universidad por allá por la IV región de Coquimbo! :)
Fue lindo compartir con *los cabros* como diría el Neto... esos amigos que apesar de no verlos hace rato podis estar horas conversando. Esos que te conocen las mañas, que tienen mil anécdotas contigo, que cuentan tus yayas de hace años y ya es motivo de risa y no pelea. Fuí inmensamente feliz el tiempo compartido el sábado, bebiendo piscola, poniendome al día en los sucesos.
El Patito Riff será Papá! en Junio nace su pequeña. Sigue igual de fome que siempre pa' los carretes, siempre se quiere ir temprano, pero esta vez no lo dejamos.
El Claudio esta pololiando con la Carolina...ellos han sido amigos casi toda una vida, nos acordabamos de cuando ella tenía 15 años y se arrancaba de la casa para carretiar con nosotros.
El Flako es papá hace rato, después de vivir en La Serena y Stgo se fue a su tierra nuevamente a Rancagua, donde formó una familia y entiendo que es feliz, con todos los ataos que implica vivir con la pareja, pero bueno... está bien.
JuanK está de lujo, su novia es un amor... la Marce es agradable a mango, wena pa'l vino y lo acompaña a todas partes, viven juntos... bella pareja.
Veguita es super bien, ya egresado, con pelo corto, de lentes, toda una pinta de intelectual que te la encargo, jajaja pero sigue siendo el mismo desordenado de siempre.
El hermano de Claudio casado... también va a ser papá.
Y YO!? yo igual que siempre... soltera, wena pa' la piscola... pero esta vez acompañada ;)

Y el sábado empezó super bien... de como las 14:00 hrs en adelante. Almorzamos con el Neto en las Lanzas, Menú:

- 2 Consomé de Ave con huevo.
- 1/4 de pollo arvejado (pechuga) con papas fritas. :D~
- Lomo liso con puré.
- Ensalada a la Chilena.
- Jugo de Damasco.
- Un Shop!

Ricoooooooooooooooooo! :) la conversa estuvo media desagradable al ppio, pero se logró romper el hielo...y bueno, pero ese es ya otro tema al que no me voy a referir :P
De postre 3 pasteles! Bizcocho de Frambuesa, panqueque de Frambuesa y panqueque de manjar nuez! jsjsjs bacán!

¿Han tenido amigos que aparecen de la nada y se hacen en poco tiempo excelentes compañeros de aventuras y llegan rápidamente a su corazón para quedarse allí alojados hasta cuando Dios diga!? Bueno, yo tengo como 3 amigos así... el Oli es uno de ellos. Lo conocí hace 4 años en mi ex pega. Nos hicimos amigos de puro alcohólicos jajaja tomando chelas en brasil.
Es que el sábado llegó al Depto, cargado de pasajes a Melmac y con una chica bastante bonita que al parecer es su mina, simpática! la Pata... terminamos llendo al UVA (Unificación de Vino y Arte) un excelente pub a la vuelta de mi casa, piscoliamos de las 19:00 hrs. hasta las 22:30 hrs. y conversamos de tantas cosas y nos acordamos de tantas más... adoro a este wn, casi me voy a vivir con él! menos mal que me arrepentí jajaja muy desordenao' ;)
Me dió gusto que me presentara a la chica con la que sale... porque siempre me dijo que pa' que me iba a presentar a las minas con las que andaba weiando y le encontré toda la razón! pa' que pos! tonces ahora creo que es algo más importante y me llamó para anunciar su visita y con ella! incluso me pidió que NO lo webiara hahaha :S

La única tristeza es que perdió la Cato contra el Colo y perdí la apuestaaaaaaaa SNIFF! asi que aparte de tener que comprar el MP3 Player por mis medios tendré que comprar las famosas zapatillas de Ronaldhino... prfff!!

Pocos amigos... pero buenos.

  • Fotografía: Neto y Yop
  • Título: Fin de semana en la costa
  • Fecha: del 19 al 21 de Mayo
  • Lugar: Algarrobo y Valparaíso.

  • Fotografía: Varios
  • Título: Bar
  • Lugar: L-Bar
  • Fecha: 24 de Mayo



Shei