Ningún lugar está lejos...

jueves, febrero 7

Hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaato

Uf! hace cualquier rato que pasaba por acá... es más hasta el nombre del blog se me había olvidado hahaha pensé que una japonesa me lo había quitado porque entré con otro nombre y aparecía ella jojojo...
Hartas novedades desde Octubre... SI. ya estamos en Febrero del 2008, ya ha pasado mas de un año de la muerte de la Sue que marcó un antes y un después muy fuerte en mi vida. Sigo estando sola... intentos de ser feliz muchos... aunque no todos me resultaron si que otros me han entregado gratas satisfacciones. No soy la felicidad con patas pero me defiendo, me reecontré con mi amigo de años al que adoro, mi querido Peter Pan y vaya que me ha hecho bien... conocí a otras personas que han sido un aporte significativo en mi vida y creo que ya los estoy queriendo un poco más día a día. He conservado a muchas personas que llegaron de una forma diferente al que tienen ahora en mi vida, pero no por ello menos importante.
Creció mi familia... tengo un sobrino... fue una gran sorpresa que nos dejó a todos plop... pero nos tiene ahora llenos de dicha... yo desde lejos ya quiero abrazarlo.

uf me tengo k ir...

Shei

Etiquetas: