Ningún lugar está lejos...

miércoles, octubre 17

Caos...

No sé por qué cada vez que vuelvo al punto de partida de mis aflixiones me da por escribir.
Aveces me leo y siento que escribo las mismas incoherencias de siempre motivadas por la pena, amargura, soledad, fracaso, nostalgio, tristeza...etc etc etc.
Desde un tiempo a esta parte hay altos y bajos demasiado notorios, nada estable... nada traquilo, es como salir de una y entrar en otra. Al final... uno se va quedando con menos fuerzas para soportar la sobrecarga de emociones que generan los pésimos momentos que uno va viviendo y los que a la vez vuelve a revivir. Ayer fue uno de esos días que me gustaría borrar de la memoria. En realidad me guataría borrar el año completo... jajaja lo he escrito y dicho tantas veces ya que es reiterativo y a la vez tragicómico volver a colocarlo. Lo cierto es que he vuelto al mismo punto en donde las emociones se mezclan y ya no se si soy buena o mala persona, en donde tus palabras y acciones comienzan a herir a la gente porque no se expresar la ira que se va apoderando de mi corazón con tanto resentimiento y solo quiero explotar y desaparecer. No se mal entienda... no es que me quiera morir... han sido demasiados funerales este año como para soportar además el mío, pero quiero despertar de este mal sueño, de esta mala copia de una historia triste que no dislumbra un final feliz.

Sheila

Etiquetas: