Ningún lugar está lejos...

martes, marzo 21

Un año... y te acordaste, que lindo

Hoy es un día muy especial para mi. Hoy se cumple un año desde que te sentaste a mi lado, en mi casa, en mi pieza y me pediste que fuera tu polola. Estabas muy nervioso, emocionado y me acordé de los 15 años, eramos dos cabros chicos volviendose a encontrar. No lo pensé niun minuto más y te dije que sí...
Desde que te conosco que te amo... bueno, primero te tuve miedo jajaja, eras tan serio, nunca sonreías... pero cuando te conocí todo mi mundo cambió. Me moviste el piso y desde ese día he hecho cosas que pensé y dije NUNCA haría... me quedo grande el nunca, es por eso que es un buen dicho "nunca digas nunca".
Hace dos años y medio que nos conocemos, de Octubre del 2003 ... ha pasado mucha agua debajo del puente, hemos tenido grandes momentos, también unos bien malos que muchas veces me ha llegado a colmar la paciencia y sentir que te quiero lejos... pero son momentos nada más, porque resumiendo todo hemos crecido juntos, como pareja, corrigiendonos y amandonos... Apesar de todo aún estamos acá y hemos luchado para que apesar de todo salgamos adelante y creo que nuestra relación cada día se pone más linda.
Yo deje de exigir que siempre hicieras lo que yo quería... me costó pero tenías razón.
Tú dejaste de creer que lo hacias todo bien y empezaste a darme el tiempo y el espacio que necesitaba dentro de tu vida y eso me tiene muy feliz. Las cosas cambiaron para bien y aunque no tenemos un plan para más a futuro, sabemos que somos felices así y que las cosas se darán en el momento justo.
Nico, Te amo mas de lo que pensé que amaría a alguien... que no fuera mi familia, te amo mas de lo que amé antes a alguien. Y, aunque se que nunca leeras estas lineas no me importa porque estoy segura de que lo sabes en el día día que estamos juntos!

Feliz año 1 ! legalmente juntos. Y que ueno que te acordaste, me sorprendiste :_)

Muacks!